Un hombre confiesa haber violado varias veces y matado a su hija de 10 semanas


Robert Davison, de 24 años, se ha declarado culpable de matar y abusar sexualmente de su hija de diez semanas y se enfrenta a 50 años de prisión, según un artículo publicado en diario de Washinton D.C The Washington Post.

El 26 de noviembre de 2016, Davison, de Maryland (EEUU), llamó desde su casa a emergencias alegando que su hija no respiraba. La menor murió tres días después en el hospital.

La autopsia reveló que Aleah Thompson sufrió un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Las lesiones ocurrieron en diferentes ocasiones, según informó la abogada del Asistente Estatal, Mary Herdman, en un tribunal.


Inicialmente, Davison le dijo a los detectives que había estado en la sala jugando videojuegos cuando escuchó una respiración difícil que provenía de uno de los dormitorios de la casa. Cuando fue a ver a la pequeña la encontró desplomada y sin respuesta.

La pequeña murió tres días después en un hospital.

El acusado admitió haber abusado de sexualmente de la bebé, pero no aceptó que lo había hecho por una gratificación sexual.

La madre de la menor Lorena Thompson admitió que había visto los hematomas en la bebé en varias ocasiones, después de que su novio la cuidara, pero nunca avisó de lo ocurrido a las autoridades y tampoco busco ayuda, por lo que fue sentenciada a cinco años de libertad condicional.

FUENTE: TELEMUNDO