Un niño busca un comprador para su patineta para llevar a un perro abandonado al veterinario


El perro fue encontrado por Mauco en las calles de Guaymallén, Mendoza. El animal tenía una herida en una pata y su familia no tenía recursos para llevarlo a un veterinario.

Mauco tuvo la idea de vender su patinete para con ese dinero atender a Rocko, nombre con el que bautizó al perro abandonado, según ha publicado El Comercio.


"Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamará. Gracias. Mauco”.

Este mensaje fue el que publicó el niño en la red social y que leyeron miles de personas. Gracias a la solidaridad de muchas de ellas 'Rocko' pudo ser atendido sin que el Mauco tuviera que sacrificarse.

El animal se ha quedado en la familia y la madre de Mauco ha contado a los medios lo feliz que se siente por la acción de su hijo.