El misterio de la modelo que tiene 65 años y no envejece


La eterna juventud parece existir, aunque solo sea para una única persona, Apasra Hongsakula. Esta mujer nació el 19 de enero de 1947 en Tailandia. Fue la primera representante de Tailandia en ser coronada como Miss Universo, el 24 de julio de 1965, en Miami Beach, Estados Unidos. Fue apodada en la adolescencia “Pook”, “Gorda” por su madre, por haber sido una bebé gordita, después de ser coronada como Miss Tailandia, a inicio de 1965, fue preparada para la disputa de Miss Universo personalmente por Su Majestad la Reina de Tailandia Sirikit.



Sus mejores cualidades eran una elegancia natural, una piel de porcelana y una serenidad de realeza. Desde que llegó a Miami, vivió en un protocolo real, demostrado por su postura, belleza y un guardarropa extraordinario. Conquistó al público y al jurado con su belleza exótica y costumbres de la realeza tailandesa, fuera del estereotipo latino o caucásico que dominaron al Miss Universo.


Después de coronar a su sucesora, Apasra volvió a Tailandia y contrajo matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, un millonario dueño de un centro comercial, de este matrimonio quedó un hijo pues acabó en divorcio. Designada más tarde como embajadora de cultura por el Ministerio de Turismo de Tailandia, aún hoy es una figura reverenciada en su país, como alguien de la familia real, y esta siempre involucrada en campañas que ofrecen beneficios para las poblaciones más vulnerables económicamente.


Volvió a tener contacto con Miss Universo dos veces más cuando fue jurado de las ediciones de 1973 en Atenas y de 1979, en Perth, en Australia. Aunque la fama ha llegado debido a una fotografía que publicó en la red donde ella parece no envejecer.



Su aspecto juvenil ha causado una oleada de comentarios en las redes. Algunas teorías apuntan que se debe a una gran cantidad de operaciones de cirugía estética y tratamiento antiarrugas, pero otros rechazan este tipo de teorías. El representante de Apsara ha negado que la modelo haya recurrido a cualquier tipo de terapia rejuvenecedora extraña y cara, y ha afirmado que ella solo se ha cambiado de peinado.


Apasra respondió en un comunicado que su fisonomía se debe a que ha mantenido una vida sana, basada en una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico diario. Apasra tiene su propio spa en Bangkok. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.


Fuente: Starstock/ Imgur