Pidió un bombero con tatuajes como regalo en su 105º cumpleaños y su deseo se hizo realidad


La edad es sólo un número. Y si no, que se lo digan a esta mujer de 105 años, Ivena Smailes. Ella estaba próxima a cumplir 105 años y quería celebrarlo de manera especial. Uno se imaginaría, tal vez un juego de naipes con las amigas. O un café con los nietos escuchando música clásica. Bueno, esas opciones estaban lejos de serle atractivas a Ivena. Ella, en cambio, pidió un bombero con tatuajes.

NCJ Media


Sí, leíste bien. Esta señora, lejos de ser una abuelita aburrida e inocente, pidió que para el día en que ella cumpliera 105 años, llegara un bombero cubierto de tatuajes. Y, adivina qué. ¡Le concedieron su deseo!

La mujer, también conocida como Tía Ivy, forma parte de un hogar de ancianos Crawcrook, UK. Ella, a pesar de haber pedido ese peculiar regalo de cumpleaños, no esperaba realmente obtenerlo. Mal que mal, las personas pedimos muchas cosas para nuestros días importantes y eso no quiere decir que siempre se nos concedan los deseos. La tía Ivy creía que su petición quedaría solamente en las ideas, hasta que vio a un bombero aparecer por la ventana del hogar de ancianos.

¡Traía una torta especialmente para la tía Ivy!

Bored Panda


Ella no podía creerlo y las cuidadoras del hogar de ancianos estaban muy contentas por el hecho de que todo hubiera resultado a la perfección.

Bored Panda

“Ella tiene un sentido del humor fantástico”, dijo Debra Carter, una cuidadora. “En su lista de deseo de este año ella escribió que quería que un bombero con tatuajes le entregara una torta para su cumpleaños. Siempre sale con estas cosas curiosas. ¡Feliz cumpleaños tía Ivy!

NCJ Media