Las 10 aplicaciones que todo el mundo debe tener en su móvil cuanto antes


Decenas de aplicaciones móviles llenan nuestros teléfonos. Todos tenemos Whatsapp, Facebook, Snapchat, Instagram o Pokemon Go en el móvil, pero existen miles de aplicaciones tanto útiles como divertidas.  Aquí rescatamos diez de ellas, para por ejemplo, poder encontrar tu teléfono perdido o comprobar como te quedaría tu tatuaje favorito.

Wedding Party

iPhone y Android



Una aplicación que te ayuda a planear tu boda. Desde la realización y envío de las invitaciones hasta la confirmación de los invitados, las fotografías de la ceremonia e incluso los sitios en donde los invitados pueden comprar los regalos para los novios. Es una dama de honor virtual. 

Nudifier

iPhone


Aunque no es una app útil, sí es bastante divertida. Con esta herramienta puedes censurar una parte de alguna imagen poniéndola borrosa y con efectos que, por lo general, dejan lugar a la imaginación de los malpensados. ¿Qué estará detrás de ese fragmento opaco? Despertarás la curiosidad de más de uno si llegas a usarla.

Pro Shot

Android


Ideal para los fotógrafos empíricos que quieren ser profesionales en sus tomas. Con esta herramienta sentirás que tu móvil es una cámara manual de las mejores. Tienes acceso a opciones avanzadas para enfocar bien y tener la luz adecuada al momento de capturar una imagen, e incluso puedes hacer ajustes en tiempo real, mover el zoom deslizando un dedo y, en definitiva, mejorar la calidad de las fotos tomadas por tu teléfono inteligente.

Remote Mouse

iPhone, Android y Windows Phone



Con esta app tu dispositivo electrónico se convierte en un ratón que te permite manejar el cursor de tu ordenador, ponerlo en funcionamiento, apagarlo, reiniciarlo, cerrar la sesión; en fin, todo lo que suele controlar un ratón cualquiera. Es la solución que necesitabas cuando el pad touch de tu portátil se daña o la batería de tu ratón inalámbrico se agota.

AppDetox

Todos los dispositivos



Una App que te educa, pues paradójicamente te ayuda a desintoxicar tu vida de tanta adicción a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes; te prohíbe utilizar en cierto momento los servicios que desees bloquear en los lapsos de tiempo que determines, así te obligarás a tener tiempo para vivir a la antigua con libros impresos, siestas revitalizantes y conversaciones cara a cara sin el «bip» de tu móvil interrumpiendo.

Instattoo

iPhone y iPad

Si llevas tiempo con ganas de hacerte un tatuaje pero no has visto el diseño ideal para ti, con esta App puedes convertirte en diseñador de tu propio tatuaje. De manera sencilla, a partir de tribales, estrellas o flores podrás crear tu tatuaje. Esta herramienta no utiliza imágenes predeterminadas, todo depende de tu creatividad.

Moovit

Todos los dispositivos



30 millones de usuarios en 700 ciudades de 58 países utilizan esta famosa app para planear tus viajes en transporte público como autobús, metro o tren. Puedes trazar rutas, identificar el tiempo que te tomará el desplazamiento y elegir cuál es la mejor opción para optimizar tu viaje en todos los sentidos.


MixRadio

Todos los dispositivos


Es la app que los amantes de la música atesoran, y es gratuita. Esta herramienta aprende a conocer tus gustos musicales de acuerdo a lo que escuchas. Puedes elegir una serie de artistas y MixRadio tendrá en cuenta tus preferencias para ofrecerte tracks relacionados extraídos de los más de 35 millones que tiene en su banco de audio; además, los puedes descargar y escuchar, incluso sin estar conectado a Internet.

Layout

iOS y Android


Una propuesta de Instagram con la que puedes hacer collages con tus fotografías como te antoje. Usualmente este tipo de aplicaciones te brinda plantillas y tú llenas los espacios con tus fotos; pero con esta app, inviertes el proceso seleccionando las imágenes que quieras combinar y la herramienta te da opciones para crear composiciones divertidas y únicas. Incluso las puedes personalizar.


Clap Phone Finder

Android


Una app ideal para los distraídos que suelen perder su móvil a cada instante bajo el sillón, las mantas, o cualquier otra parte de la casa u oficina. Solo debes aplaudir y automáticamente se activará el detector, cuyo sonido puede ser elegido por ti, tanto tono, como volumen y sensibilidad. Consume solo un 2% de tu batería y con el palmoteo de tus manos hará magia.