Esta madre envió un mensaje oculto en el pedido de pizza. El motivo le sucede a miles de mujeres


En mayo de 2015, Cheryl Treadway vivió una verdadera pesadilla cuando Nick, su violento novio, se puso furioso, perdió el control y tomó un cuchillo. Bajo el efecto de las drogas, el chico de 26 años tomó a Cheryl y a sus hijos como rehenes.

En medio del horror y la confusión, Cheryl le dijo que los niños tenían hambre. Finalmente, le pidió a su novio que la dejara usar el celular para pedir una pizza. Él estuvo de acuerdo. Ella escribió su orden en la aplicación de Pizza Hut y, segundos después, el novio le arrebató el teléfono de las manos.



Pero antes de que lo hiciera, la chica de 25 años logró escribir en secreto: "¡911 ayuda rehén!" en el espacio de comentarios del pedido. Y arriba de la orden de pizza grande de salchichón y de pan con ajo, escribió: "Por favor, ayúdenme. Llamen al 911 por mí". En lugar de ignorar el mensaje, los empleados de Pizza Hut siguieron sus instintos y reconocieron de inmediato la gravedad de la situación. Sin dudarlo, llamaron a la policía y los enviaron a la dirección indicada en la orden.



Cuando la policía de Highlands County llegó a la casa, descubrieron que Cheryl y sus tres hijos todavía seguían en cautiverio. Finalmente, los policías lograron llevar a Cheryl y a sus hijos a un lugar seguro después de hablar con el novio durante 20 minutos a través de la puerta. Nadie resultó herido, y el novio fue arrestado. 

Gracias a la rapidez mental de Cheryl, a la ayuda del personal de Pizza Hut y a la respuesta inmediata de las autoridades, este horrible suceso terminó bien. La llamada de auxilio de Cheryl durante esta pesadilla de violencia doméstica la ayudó a escapar antes de que algo terrible sucediera. ¡Una historia increíble!