Así sobrevivió este cachorro a un incendio y se convirtió en perro bombero


Un día este cachorro de Pitbull, cuando apenas tenía tres semanas, pasó por un verdadero infierno. La casa en la que vivía se incendió y sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo. Tiempo después, se ha convertido en un héroe.

Cuando los medios acudieron a sofocar el incendio un audaz empleado del cuerpo de bomberos de Carolina del Sur, llamado Bill Lindler logró llegar a tiempo y sacar al cachorro con vida. Bill entregó al perrito a sus dueños, pero lejos de alegrarse, pronto lo abandonaron en el veterinario ya que no podían permitirse el lujo de pagar los cuidados que necesitaba su pequeño cuerpo quemado.

Jake's Page Facebook


Por suerte para el perro, el mismo bombero que lo salvó decidió adoptarlo cuando se enteró del abandono. Rodeado por los trabajadores del Departamento de Bomberos Hanahan, Jake se recuperó rápidamente y ahora se ha convertido en la mascota oficial del cuerpo de bomberos.

Jake's Page


A base de entrenamiento y mucho cariño Jake ahora forma parte del cuerpo de bomberos y asiste a las escuelas para informar a los niños sobre la seguridad y los riesgos en los incendios. Además Jake tiene, por supuesto, su insignia que lo reconoce como miembro del cuerpo de bomberos y también cuenta con su certificado.

Aunque en un principio la idea de Bill era que Jake hiciera terapia de niños con quemaduras, ahora el bombero perruno se prepara para detectar incendios premeditados y salvar vidas.

El bombero que adoptó a Jake ha publicado su recuperación en Facebook haciendo viral su preciosa historia. El perfil dedicado a este adorable perrito ya tiene 23.610 'me gusta' y cuenta con la venta online de su propia camiseta con la que ayuda a otros perros abandonados.

Sin duda, un bonito final que marca el principio de esta gran aventura de superación.

Jake's Page