Así salvó La Roca a dos perritos de morir ahogados


El actor y luchador Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, ha sido protagonista en los últimos días, y no por haber estrenado ninguna película de acción. El protagonista de G.I. Joe, Hércules o Fast and Furious 7, tuvo que rescatar de una muerte segura a sus dos nuevas mascotas en su nueva residencia.

Instagram

Uno de los secretos mejor guardados de La Roca es que a pesar de la rudeza que inspira a través de las pantallas de cine, él es un verdadero amante de los perritos adorables. Brutus y Hobbs son los nuevos miembros de la familia, los trajo el fin de semana a casa. Como todo cachorro inquieto, exploraron sin descansar la casa del actor hasta encontrar con la piscina y se sumergieron en el agua. Al tener escasas semanas de vida los perritos aún no saben nadar. Dwayne, al ver que sus perritos se ahogaban, tuvo que lanzarse al agua rápidamente para evitar una desgracia.

Instagram

Según Dwayne, sus dos perritos fueron directo al fondo de las piscina apenas entraron al agua, por lo que tuvo que rescatarlos de inmediato. La Roca se ha declarado siempre un gran amante de los animales.