15 geniales ideas para tener un jardín dentro de tu propia casa


No todos tenemos ni la opción ni la suerte de poder disfrutar de un jardín en nuestras casas, con su césped, sus plantas y sus árboles, donde los pajarillos canten por la mañana para despertarnos. Pero esto no significa que tengamos que renunciar a todo esto (bueno a lo de los pájaros a lo mejor), así que ¿por que no hacer un jardín en el interior de casa? Hoy te traigo un montón de ideas para hacer un jardín de interior que estoy seguro te van a gusta y que alguna vas a hacer.

Es complicado decir cual de todas estas ideas seria la ideal para poner en casa, por lo menos para mí porque creo que cada una tendría un rincón o daría un toque distinto a mi casa. Si tuviera un buen ventanal al que le diera la luz del sol no dudaría en colocar un jardín vertical como el de la última imagen. Me parecen preciosos y además nos serviría también para decorar las paredes con lo que tenemos un claro 2x1. Por otro lado en mi casa el rincón mas soleado es el lavadero y estoy seguro que tarde o temprano colocaré en el algo parecido a la segunda o tercera imagen, donde tener plantas aromáticas para cuando cocino y algún que otro geranio.Aunque también tengo que confesaros que la opción de crear un rincón con unas cajas de fruta me tiene totalmente conquistado, y mas con lo sencillo, económico y bonito que queda.

Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).

Ahora os dejo con todas estas estupendas ideas y espero que os sirvan para poder tener en casa ese toque natural que todos necesitamos:


















Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.