El doberman le arrancó el pañal a mordiscos, pero el motivo te dejará sin palabras


Llevar a casa un perro y darle un hogar para siempre, debe ser uno de los momentos másgratificantes en la vida. Estos animales suelen provenir de malos hogares y tienen un historial de abuso y maltrato, con lo que darles espacio para correr, buena comida para comer, y un montón deamor y cariño que no habían tenido antes, es verdaderamente el mejor regalo.



Cuando una familia de Australia decidió adoptar a un doberman llamado Khan, que había sido maltratado en su antigua casa, no podían estar más feliz, a pesar de la mala reputación de la raza.

El pobre doberman había crecido teniendo una vida difícil, por lo que mamá Catherine prometió que iba a hacer todo lo posible para asegurarse de que el perro se sintiera como parte de la familia.

Sin embargo, en el cuarto día en su nuevo hogar para siempre, Catherine vio que Khan actuaba de una manera extraña alrededor de su bebé, Charlotte, de año y medio de edad la empujaba una y otra vez y trataba de tomarla y arrastrarla.
Antes de que mamá pudiera reaccionar, el perro tomó del pañal a la niña y salió disparada por el patio.

Catherine debió haber estado horrorizada al ver lo sucedido. Las cosas se pusieron más extrañas cuando Khan soltó un chillido que sonó como si hubiera sido apuñalado. Entonces la mamá vio lo impensable. 

Khan había sido mordido por una serpiente que acechaba a la niña. Las consecuencias en Charlotte habrían sido devastadoras.


Australia es el hogar de algunas de las serpientes más letales del mundo, y el perro se encargó de mantenerla alejada de la niña y de que escapara. Luego, Khan fue llevado al veterinario y pudosobrevivir. 


Entonces, quienes piensen que los doberman son agresivos, puede que tengan razón: son agresivos hacia cualquier cosa que amenace a su familia. Estos perros son increíblemente leales y, con una pizca de amor, ganarás un amigo para toda la vida.