Así consiguió esta pareja tener 5 hijos en 8 meses


Todo lo que Sarah y Andy Justice, una pareja de Tulsa (Oklahoma), querían para continuar con su feliz matrimonio era un bebé. Sin embargo, su sueño no podía hacerse realidad.


Sarah y Andy se conocieron en la Universidad. Tras graduarse, se casaron y decidieron formar una familia. Pero tras varios análisis médicos y después de acudir a varios expertos supieron que las posibilidades de que Sarah se quedase embarazada eran muy improbables.


Una inseminación artificial tiene un coste de unos 60.000 dólares en los Estados Unidos, así que la pareja decidió adoptar. Encontraron a una mujer que ya estaba embarazada y que quería dar a su futuro hijo en adopción. 

La sorpresa llegó pocas semanas antes del parto. En una ecografía, los resultados mostraron que la mujer no esperaba un hijo, sino TRES. Lo más probable es que la madre no fuera del todo sincera y no quisiera poner en peligro la adopción. Pero Sarah y Andy no lo dudaron ni un segundo y mantuvieron su palabra: esos niños eran lo que más querían en este mundo. Y así es como se convirtieron en los orgullosos padres de Joel, Hannah y Elizabeth.


Con solo 8 meses los trillizos aún necesitaban cuidados médicos. Pero todo lo demás fue según lo planeado. ¡Pero nuestra pareja recibió entonces una nueva sorpresa!

¡Sarah estaba embarazada! A pesar de que las posibilidades eran mínimas, esta noticia sacudió a una familia que ya era numerosa.




Debido a su historial médico, el embarazo de Sarah se consideraba de riesgo. Y la siguiente sorpresa se produce durante el primer chequeo médico: Sarah no va a tener un bebé, ¡sino MELLIZOS! Aún puede recordar los miles de sentimientos encontrados que entonces tuvo. 

Y así, Andrew y Abigail nacieron 6 meses más tarde, completando su familia. ¡De la desesperación por no poder tener hijos pasaron a tener 5 hijos en un tiempo récord!

Por supuesto, las primeras semanas y meses son realmente duros para los dos. La pequeña tropa gasta unos 300 pañales a la semana. ¡Y ni hablar de horarios normales para dormir!


Pero una cosa está clara: están muy agradecidos y felices por cómo todo ha resultado. En palabras de Sarah: "Si pudiera volver atrás en el tiempo, haríamos exactamente lo mismo. Todo es perfecto. Nuestros 5 hijos son lo mejor de nuestra vida. 


A veces el destino es demasiado bueno para algunas personas. Pero a Sarah y Andy les dio el mejor regalo del mundo.