Parió en su coche y pidió uno nuevo al concesionario. Lo que le respondieron no lo creerás


Sabemos que darle vida a un niño siempre es un regalo, incluso cuando el parto se adelanta y tiene que ocurrir en el asiento trasero de tu vehículo y lo terminas manchando todo.

Esta mujer iba camino al hospital para dar a luz, pero su hijita no pudo esperar.


La feliz mujer tuvo que compartir su experiencia. Primero, por la alegría de haberse convertido en madre y, segundo, para contar el desastre en el que se convirtió su Honda Fit luego del parto, pero no sin antes pedirle a la marca un pequeño y especial favor… un auto nuevo.


“Hace unas horas di a luz a mi hija en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Me darían un auto gratis?“

El twit se volvió muy famoso en cuestión de horas y le costó muy poco a llegar a los más de 18 mil retweets y 32 mil ‘me gusta’. Y eso fue lo que llamó la atención de la marca del vehículo que, tras el revuelo, se animó a responderle.


“Felicitaciones por tu linda hijita. Nos encantaría tener tus datos para contactarte y ver cómo podemos ayudarte. ¿Puedes enviarnos un DM por favor?“

Frente a la petición de Honda, Beth tuvo que aprovechar la oportunidad y claro que se contactó con la marca que no le regaló un nuevo auto, pero si tuvo una respuesta muy simpática.


“¡Gracias honda por la limpieza para después del nacimiento gratis, el préstamo de auto y los pañales!“

Así, tal cual lees. La empresa automotriz no sólo limpió gratuitamente su vehículo, también le prestó otro auto mientras esperaba y envió pañales para la pequeña… y una linda playera.


¡Qué buena onda, Honda!