Así fue como esta perrita en peligro se negó a abandonar a su cachorro


En Tailandia, una noticia conmocionó al mundo. Se trataba de la historia de una noble perrita que además era una madre abnegada. Incluso estando en peligro, se negó a abandonar a su hijo. La pobre criatura se encontraba completamente amarrada con una cuerda tan ajustada que rompía su pata, el daño se hacía más profundo en la medida que la perra se movía.


¿Y por qué este animal tan malherido se continuaba moviendo sin detenerse? Porque presentía que su hijo pasaba por el mismo peligro, y hacía de todo lo posible por ayudarlo.


Cuando un vecino intentó ayudar tanto a la madre como el hijo, esta noble perra se puso agresiva para evitar que se le acercaran a su hijo. Por lo que se decidió llamar a un grupo de rescate animal.


Las cuerdas habían roto parte de su pata, además de haber herido a su cachorro, sin embargo el vigor de esta abnegada madre no cesó en ningún momento.


Una vez al resguardo de los socorristas amantes de animales, pudieron reencontrarse madre e hijo.


Una vez terminen sus operaciones, tanto madre como hijo podrán recuperarse en el refugio animal donde serán vacunados y cuidados. Una vez curados serán devueltos a las calles de Tailandia, país con un gran número de perros callejeros. Espero ambos puedan encontrar antes una familia dispuesta a adoptarlos.



Como se puede apreciar en la imagen, ambos perros se encuentran en recuperación y felizmente juntos.