15 motivos por los que los Aries son los mejores


¿Está cansado de recoger nada más que malos amigos y tener intereses románticos cojos? Tal vez es hora de que eche un vistazo a los signos del zodíaco para orientarse un poco. Los Aries son de los primeros en el calendario del zodíaco, y se dice que representan la energía cruda de la vida. ¿Se siente intrigado? Debería estarlo. Los Aries son las fuerzas con las que hay que contar, y tienen una reputación de ser apasionados y fuertes. Basta con mirar a las celebridades que son Aries, como Emma Watson, Keira Knightley y Paul Rudd, ¿quién no querría ser sus mejores amigos? ¿Necesita una razón más convincente para saber por qué Aries es la mejor opción para su próximo interés amoroso o su mejor amigo?

Pues compruebe las 15 razones por las que los Aries son simplemente los mejores.


1. Son aventureros


¿No hay nada que hacer el fin de semana? Sólo tienes que estar con un Aries. Este signo está siempre dispuesto a algo nuevo. Los Aries y la aventura van cogidos de la mano, casi no pueden estar el uno sin el otro. Un Aries, a su vez, convertirá incluso la barbacoa familiar más aburrida en una situación que acabe incluso con una emergencia. Aunque podrían parecer divertidos y juguetones, esta racha de aventura puede ser perjudicial para la salud de los Aries. Aries está siempre a la búsqueda de más y más, más emoción, más aventura...pero no siempre termina ahí. Esta unidad se filtra en la mayoría de los aspecto que vive un Aries, lo que resulta en un poco de presión pesada, autoimpuesta para tener éxito y tener un ritmo rápido. Tal presión puede pasar factura.

2. Irradian positividad


Los Aries son naturalmente almas positivas. Esta energía significa que es fácil que se deslicen en casi cualquier entorno social con facilidad. Las cosas son raramente incómodas para ellos, lo cual es una venta si sois más de uno. La desventaja de esto es cuando las cosas no salen según lo planeado. Para Aries, esto puede ser un duro golpe. Es deprimente y molesto, y por lo general, se culpan a sí mismos por las cosas que no giran como estaba previsto.

3. No sólo son positivos, sino también optimistas


La mayoría de los Aries parecen haber dominado, sin saberlo, la capacidad de caminar por esa fina línea entre alentador y optimista imperioso. Por lo tanto, es bueno acudir a ellos para un impulso de fe. Se convierte en un gran equilibrio amistoso si su vida tiende a esperar lo peor. La cosa es, este optimismo no siempre se extiende hasta sí mismo. Ellos nunca lo piden, y es difícil de decir, pero Aries aprecia un poco de aliento de los amigos de vez en cuando.

4. Son fieles


Los aries son muy leales. No van a derribar a sus amigos o a divulgar sus secretos. Le recomiendo que no les ofendan, les hieran, o se quejen de ellos, de lo contrario, se acabó el juego. Aquí es donde el carnero de Aries asoma. La lealtad puede meterlos en problemas, sin embargo, y a menudo, se quedan con las amistades, relaciones y puestos de trabajos más tiempo de lo que deberían.

5. Son muy directos (como una flecha)


Es como el cliché, “la honestidad es la mejor política”. Aries no miente (seguramente porque son terribles mintiendo). La única vez que no están siendo humildes es cuando sienten que no puede decir algo por temor a molestar a alguien. Sin embargo, un Aries siempre tratará de ser honesta en la forma que haga molestar u ofender. Los amigos de un Aries no deben preocuparse de tener puñaladas por la espalda o ser “puteados”. Lo evitan mucho, no se entregan a ello y no les gusta estar cerca de ello. Simple.

6. Son extremadamente independientes


Aries no te llama a las 3 am, pidiendo de quedarse en tu casa o estando en casa ajena hasta las tantas de la madrugada (si no acaba durmiendo en el sofá). Tienden a ser el amigo de mantenimiento inferior y amante. Se utilizan para defenderse por sí mismos, y les gusta que así sea. Esto también significa que cuando ellos necesitan una mano amiga, no van a preguntar por ello, por lo que su amigo y socios pueden tener que ser algo intuitivos. Y, justo arriba de la cabeza, se tardará más de una oferta para que Aries acepte.

7. Son muy confiables (confía en mí)


No es fácil encontrar a alguien con quien pueda compartir sus más profundos y oscuros secretos, o incluso su contraseña del Iphone. Ser de confianza, es un estimulante natural para un Aries. No sólo son dignos de confianza, sino también muy confiados. Ellos asumen que tienen que tratar a las personas como ellos tratan a los demás, que a menudo no es el caso. Aries suele tener una colección de historias acerca de ser aprovechado o defraudado.

8. Son generosos con los demás, para tacaños con ellos mismos


Los Aries son sensibles con el dinero, lo que les hace grandes ahorradores. No debe confundirse con ser baratos, un Aries no dudará en prestar a sus amigos y familiares algo de dinero, tiempo, espacio u objetos cada vez que se necesite. Sin embargo, prefiere dar un regalo, y tienden a sentirse incómodos cuando se llega a extremos. Aries no pensará dos veces antes de gastar dinero en la gente que quiere, pero gastarlo en él es otra historia. A veces, sólo compra elementos esenciales que necesite, un Aries tiende a pagarse con lo mínimo.

9. Son muy ambiciosos


Debido a que los Aries siempre se esfuerzan en obtener más, para hacer más, ser más y ver más, su entusiasmo por la vida puede ser contagioso. Sin embargo, las ambiciones pueden ser un peligro para su salud personal. Cuanto más grande sea la ambición, más grande es el objetivo desde el presente. Los Aries son impacientes y les gustar estar en constante movimiento, siempre hacia delante.


10. Son una combinación de todos los rasgos anteriores


Hay una buena probabilidad de que una vez que seas amigo de un Aries, serán amigos para toda la vida. Al igual que cualquier signo, por supuesto, vienen con un lista de cualidades no tan redentoras. Nos encontramos ubicados en nuestras maneras y a veces no estamos dispuestos a comprometer nuestras creencias, ideales e ideas. También, podemos ser impacientes, impulsivos y temperamentales (por algo somos un signo de fuego). En cualquier caso, Aries también tiene mucho que ofrecer en el ámbito de la vida y el amor. Ya sea que busque un interés romántico o un amigo confiable para agregar valor a su vida, sólo tiene que buscar alguien que sea del signo de Aries.

11. Aries en el amor


Un Aries es una persona que habla claro en cuanto a sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y llegan a herir las sensibilidad de los demás. Ellos piensan que no han hecho nada malo puesto que no se dan cuenta de ello. Los Aries son personas fogosas que aman con gran pasión. Incluso llegan a equivocarse en sus primeras relaciones y le es difícil ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, están dispuestos a hacer todo lo posible por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

12. Los aries en el trabajo.


Los Aries son personas intelectuales y objetivos, que aplican la lógica en todo momento aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Es increíble cómo pueden pasar de ser una persona que aplica la razón, a una persona que sólo cree en sus ideas y no se abre a otras. Son listos pero en ocasiones son demasiado optimistas e intentan hacer las cosas demasiado rápido. En cambio, un Aries es capaz de autocontrolarse cuando está en una situación difícil y sabe mantener el rumbo, un aspecto muy importante cuando en el trabajo aparecen problemas ya que ayuda a que todo vuelva a la calma. Esto hace que aporte esa forma positiva que no solo es a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

13. Son muy tozudos.


Es muy fácil que un Aries se ofenda, ya que ellos piensan en muchas ocasiones que todo lo que saben acerca de algo, es la verdad. En sus cabezas no cabe la posibilidad de que ellos estén equivocados, llegando a ser personas muy tercas en ciertas ocasiones. Si ha enfadado a un Aries, probablemente le sea difícil arreglar esas diferencia con él. Son personas muy orgullosas y les cuesta hacer las paces con alguien que ha mostrado diferencias con él. Pero cuando discuten por algún motivo, no se cierran desde el principio, muestran sus motivos e ideas respecto al tema y respetan el intercambio de argumentos con la otra persona. Esto hace que pese a ser un poco terco, respeta el turno de palabra y los argumentos de quien le replica aunque no piense igual que esa persona.

14. El deporte como vía de escape


Los Aries al ser personas muy impulsivas y nerviosas, a veces necesitan una forma de relajarse y alejarse de todo aquello que, por su naturaleza, lo hacen aplicando todas sus energías. Aunque parezca contradictorio, una de las cosas que les ayuda obtener estabilidad es el deporte. Sobre todo las artes marciales, ya que de esta forma pueden mostrar su fuerza y ganas de acción descargando toda esa tensión que sufren debido al trabajo. Por eso los mejores trabajos para un Aries son de los que requieren de una actividad física como bombero o policía. Los trabajos a evitar son aquellos que pasan el mayor tiempo dentro de una oficina.

15. Son muy expresivos


Si un Aries está bloqueado será muy fácil saberlo ya que son personas muy expresivas y muestran todo lo que sienten mediante la apariencia física y expresiones faciales. Si están cansados de esperar, rápidamente lo sabrá ya que le verá mostrar algún gesto de intranquilidad como por ejemplo, un tic en la pierna o andar de un sitio para otro sin sentido. Cuando un Aries se siente bloqueado o incómodo con alguna situación se muestra muy agresivo y aunque las personas se acerquen para tranquilizarle o ayudarle, responderán mal y con falta de tacto en ese momento. Son difíciles de tratar cuando las cosas no van como ellos quieren que vayan.

Si le ha gustado el artículo, ¡no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!