Así serán las casas dentro de 100 años. ¡QUE LOCURA!


Ciudades completamente sumergidas bajo el agua dentro de una burbuja gigante y transparente, rascacielos construidos 25 metros por debajo del suelo, viajes en dron y hasta vacaciones en la Luna y Marte. Esta utopoía podría ser posible en menos de lo que se puede imaginar, según predice SmartThings Future.

Las burbujas autosostenidas, equipadas con casas impresas en 3D, así como escuelas, parques u oficinas, emplearían el agua que las rodea tanto para abastecerse de oxígeno como para generar combustible a base de hidrógeno, según 'The Telegraph'.

Los drones, que podrían convertirse en el método estándar de transporte según los académicos, también permitirían eliminar la necesidad de empacar todo lo necesario cuando uno se va de vacaciones, transportando la casa al completo.


Las casas impresas en 3D estarían equipados con superficies LED «inteligentes» que se adaptarían a los cambios de humor de los habitantes de forma automática. La tecnología médica avanzada de la instalación permitiría garantizar a los habitantes de la vivienda el suministro de la medicación necesaria.

Estas casas están además equipadas con un servicio de comida rápida disponible gracias a la impresión en 3D de los alimentos, lo que le permitiría descargar el plato de su cocinero favorito y tenerlo listo para comer en minutos.

«Durante el próximo siglo seremos testigos de más cambios sísmicos en la forma en que vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno», predice el doctor Aderin-Pocock.

«Hace apenas 10 años, la tecnología como SmartThings habría sido inconcebible, sin embargo, hoy en día su evolución permitirá monitorear, controlar y asegurar nuestros espacios de vida dándole a un botón de nuestro teléfono inteligente», asegura. FUENTE: ABC.es