15 geniales audiolibros para aprender inglés de forma rápida y entretenida


Para trabajar en una buena pronunciación y conocer un idioma extranjero más de cerca, la percepción auditiva es esencial. Para practicarlo, serán de gran ayuda audiolibros leídos por famosos actores británicos y estadounidenses junto con narradores profesionales.

Estos son algunos audiolibros de diferentes géneros para que al escucharlos mejores tu conocimiento del inglés.




En una sociedad absurda, el personaje principal de la novela, Winston Smith, vive en Londres, trabaja en el Ministerio de la verdad y desesperádamente teme ser como todos. La famosa novela distópica es narrada por el actor de teatro Frank Muller, uno de los narradores más famosos de Holanda.



La misteriosa e increíble historia de amor es narrada por el actor canadiense William Hope y la actriz estadounidense Laurel Lefkow.



James Bond viene a Francia para prevenir una conspiración internacional. Esta novela de espías -el primer libro de la serie acerca del famoso agente de inteligencia especial- es narrado por el actor británico Dan Stevens, más conocido por su papel como Matthew Crawley en la serie «Downton Abbey».



Narrado por el actor británico David Suchet quien además protagonizó la serie de TV «Agatha Christie: Poirot».



Cuentos narrados por el actor Rob Low, la cantante de rock Grace Slick, el director del cine canadiense David Cronenberg, entre otros.



Es una de las historias más famosas de la serie sobre Sherlock Holmes y el Dr. Watson narrada por el actor británico de teatro John Telfer.



La novela sobre el joven Tristan Thorn de la villa de Wall quien viajó al mágico país de Faerie para conseguir una estrella que cayó a la tierra para así probar su amor a Victoria Forester, y en lugar de eso encontró su sueño. La novela es narrada por el mismo autor, Neil Gaiman. Es un hermoso cuento que les gustará tanto a los adultos como a los niños.



La novela acerca de la vida de un adolescente de dieciséis años es leída por el narrador Ray Hagel quien también ha escrito un libro sobre la pronunciación correcta de los nombres extranjeros.




Otra obra del actor-narrador de Holanda Frank Muller sobre el gran soñador Jay Gatsby, novela ambientada en Estados Unidos del año 1920.



Una fantástica y graciosa novela. La primera parte de la serie con el mismo nombre, es narrada por el popular actor británico, escritor y dramaturgo Stephen Fry.



El cuento sobre las aventuras de Dorothy y sus amigos en el mágico país de Oz es narrado por la actriz de teatro estadounidense Kathryn Byers, quien ya ha doblado más de 800 libros.



La fantástica historia acerca de Bilbo Baggins y su viaje con unos enanos es leído por el actor inglés Rob Inglis. Él también es la voz de la trilogía «El señor de los anillos» y hasta ahora es la única edición en audio de estos libros.



Esta historia de amor que ni tiempo ni circunstancias pudieron afectar es leída por el actor de teatro y narrador George Guidall, merecedor del premio Obie, otorgado por los espectáculos fuera de Broadway.



La poética y llena de simbolismo historia del viejo Santiago, un pescador cubano, y su lucha contra un pez gigante que se convirtió en el logro más grande de su vida, es leída por Frank Muller.



Esta novela acerca de la maduración es narrada por Johnny Heller cuya voz es nombrada la mejor del siglo 20 según la revista AudioFile.

Portada: 99mac Traducción y adaptación: Genial.guru