25 imágenes que demuestran que el 2015 tampoco fue tan malo


No todo fue malo este año. A pesar de varios problemas que conmovieron al mundo, también -como todos los años- las buenas personas realizaron nobles y desinteresados actos que le alegraron el día o incluso la vida a más de uno. A ellos también es importante reconocerlos para que más gente se anime a seguir sus pasos y ayudar a los demás.

Es por eso que te presentamos 27 fotos que muestran que el 2015 también tuvo cosas buenas.


1. Esta lavandería ofrece un servicio de limpieza de trajes gratis, para gente que no tiene trabajo


Si estás desempleado y necesitas un atuendo limpio para una entrevista, lo limpiaremos gratis. / Fuente

2. El caso de un adulto mayor ayudando a un hombre más joven a atar la corbata

3. La dueña de este restaurante que dejó una invitación para la persona que hurgaba en la basura

4. Una joven que está comprando chaquetas para este invierno y dejándolas para que cualquiera las tome

5. Un veterano que perdió una pierna y que dio la mejor respuesta cuando dijeron que debería odiar a los musulmanes

Chris Herbert dejó al ejército del Reino Unido tras perder una pierna en Irak. Desde entonces, él ha quedado impresionado por que todos los que le rodean tenían la expectativa de que estuviera en contra, e incluso odiara al Islam. Entonces escribió una carta para aclarar que no odiaba a los musulmanes.

6. Esta organización que convirtió autobuses en duchas móviles y privadas para personas sin hogar

El grupo ‘Lava Mae‘, reequipa autobuses urbanos fuera de servicio con baños y los pone en distintos barrios de la ciudad, proporcionando actualmente cerca de 200 elegantes duchas cada semana.

7. Una mujer de 99 años que ganó un concurso de compras y decidió hacer paquetes para niños sin hogar

La ciudadana de California ganó la competencia -en la cual sólo podían inscribirse personas que hubieran cumplido 99 años en 2015- después de que su hija la inscribiera. Donna se destacó porque habló acerca de todas las cosas que hizo para caridad, con cosas de 99 Cent Store.

99 Cents Only Stores

8. Una mamá que donó 348 litros de leche materna después de que su hijo nació muerto

Una mujer estadounidense llamada Amy Anderson se enteró de algo que cambió su vida. Su hijo llamado Bryson, nació muerto a las 20 semanas de gestación víctima de un problema en el tracto urinario. Pero, mientras se lamentaba por su pérdida, ella decidió ir en contra de las órdenes de su médico y darle un nuevo propósito a su existencia. Comenzó a donar su leche materna.

9. Esta fotografía de un pastel que se hizo viral por una dulce razón

Pidió un pastel con un palabras sobre él pero lo que obtuvo a cambio parecía un poco extraño. Como es una persona educada no exageró. Después una cajera le dijo que: ‘la chica que lo escribió tiene autismo. Gracias por sonreír y agradecerle, a pesar de que ella no escribe en los pasteles. Probablemente hiciste su día. Ella publicó la bondadosa historia en Facebook y se hizo viral.


10. El papá que recibió una emotiva carta de un extraño después de pasar un lindo momento con su hija

Este hombre llevó a su hija a desayunar un domingo, pero la niña le pidió que pusiera su atención en ella y no en su agenda o en el periódico. Un extraño los vio conviviendo y justo cuando no estaban en la mesa, un extraño dejó esta nota donde habían comido.

11. Un refugiado sirio alimenta a personas sin hogar en Berlín para darle las gracias al pueblo alemán

Alex Assali, un hombre sirio que llegó como refugiado y vive en Berlín, ha colocado estaciones de comida para alimentar a personas sin hogar,en un esfuerzo por “devolver algo a los alemanes”.


12. Esta mujer de 101 años que juega en la nieve y demuestra que todos llevamos un niño dentro


13. El restaurante que se propuso que en Día de Acción de Gracias nadie comiera solo

Detroit Free Press

14. La increíble mamá que regala portabebés a los refugiados sirios

Después de que Cristal Logothetis viera la foto viral del niño sirio que se ahogó mientras su familia estaba tratando de salvarse, decidió poner manos a la obra. Comenzó a recopilar portabebés para entregarlos a las familias sirias que llegan a Grecia y que los necesitan. Recibió gran apoyo de la gente y consiguió decenas de miles de dólares para comprarlos.

15. La foto del beso del Robert Doisneau que regresó a las calles de París como símbolo de resistencia frente al terrorismo

Los pósters en forma de street art que han podido verse en distintos puntos de la ciudad, como las inmediaciones de la sala de conciertos Bataclan -lugar donde sucedió la masacre que dejó casi un centenar de muertos- o la Plaza de la República.

Charles Platiau / REUTERS

16. Los policías que cuidaron a los cinco hijos de una mujer cuando fue llevada al hospital

Los oficiales en Eindhoven, Holanda, estaban respondiendo a una llamada de una mujer que fue llevada al hospital, pero tenía cinco hijos en casa sin nadie que los pudiera cuidar. Por lo que fueron a su casa para cuidarlos, hacerles de comer y por supuesto lavar los platos después de eso.


17. El misterioso pianista que tocó la conmovedora canción ‘Imagine’ de John Lennon después del ataque en París
El hombre no quizo identificarse y prefirió mantener el bajo perfil.

AP

18. El maestro que tuvo que ayudar a una estudiante para que realizara su examen

Un profesor universitario tuvo que hacer de niñero para que una estudiante y mamá pudiera realizar un importante examen final. La niñera de la chica le canceló a último minuto y tuvo que llevar a los niños a la facultad. Por suerte la chica no tuvo que preocuparse por ellos, pues su profesor se encargó de entretenerlos.

19. El policía que ayudó a que este corredor llegara a la meta después de un sangriento accidente

Durante una maratón que se realizó en Georgia, Estados Unidos, hubo un corredor que sufrió una fuerte caída a tan sólo 180 metros de la meta. El hombre quedó ensangrentado y fueron muchos los policías que se acercaron y trataron de auxiliarlo. Pero el sargento John Cain se dio cuenta de que el atleta Robert McCoy quería terminar la carrera por lo que lo ayudó a levantarse y a terminar ese gran desafío.

20.Esta profesora que cruza 5 ríos y camina por 2 horas para darle clases a sus alumnos

Elizabeth Miranda debe cruzar 5 ríos y caminar un trayecto de dos horas para ir a enseñar a los niños de una escuela en Mindoro, Filipinas. Ella es la única profesora del centro educativo, por lo que el aprendizaje de los alumnos depende totalmente de las clases que imparte.


21. La mamá que estuvo a punto de ser desconectada luego de caer en coma

Shelley Cawley acababa de tener a su hija Rylan cuando entró en un profundo estado de coma. Ella fue conectada a máquinas que la mantuvieron con vida, así pasó una semana y su situación sólo parecía empeorar: tenía los pulmones llenos de líquido, por lo que casi no recibía oxígeno. Ante esto, a Jeremy se le dijo que debía tomar la decisión de si desconectarla o mantenerla con vida artificialmente. Sin embargo, no fue necesario tomar medidas drásticas, porque cuando él entró a la habitación con su bebé en brazos y se lo acercó al pecho, Shelley despertó y reaccionó al instante.

Jeremy Cawley

22. El hombre de más de 250 kilos que decidió recorrer Estados Unidos en bicicleta para recuperar a su ex esposa

Un hombre de Indiana, EE.UU, se ha embarcado en una gran odisea para recuperar a su ex esposa y ponerse en forma. Su meta es cruzar en bicicleta, de costa a costa, su país. Una distancia de más de 4 mil kilómetros y que espera hacerla en alrededor de 7 meses.

Eric Hites

23. La emocional reacción de este pequeño al conocer a sus héroes: los recogedores de basura.

Para Quincy los héroes no están en las historietas ni en la televisión; manejan a diario el camión de basura. Tiene dos años y vive en Cincinnati. Su padre cuenta que él sabe que todos los viernes los de la basura hacen su recorrido y él puede verlos hacer su trabajo. “Escucha el ruido del motor desde mucho antes que pasen, corre a trepar el sillón y los observa a través de la ventana”, agrega.

24. La mujer de 99 años que se graduó de la universidad

Doreetha Daniels, de 99 años logró graduarse de la universidad. La mujer tuvo algunos desafíos en el camino, pero nada impidió que ella terminara sus estudios.

25. El profesor que tuvo un gran gesto cuando el bebé de una estudiante comenzó a llorar en clases

Sydney Engelberg se ha preocupado de que sus alumnas no tengan que elegir entre cuidar a sus hijos o la educación, por lo que les permite a sus estudiantes llevar a sus hijos a clases.

26. El hombre que ayudó a su rival con la bicicleta averiada cerca de la meta

En una carrera de ciclismo en Puente Viesgo, España sucedió algo increíble. El ciclista Ismael Esteban iba con mucha ventaja en el tercer lugar. Ya casi había asegurado un puesto en el podio cuando a menos de un kilómetro de la meta una rueda de su bicicleta se ponchó. La mala suerte siguió junto a Esteban cuando Agustín Navarro, a menos de 300 metros, lo alcanzó.

Él iba a pie con la bicicleta al hombro por lo que era imposible que mantuviera su posición en la competencia. Sin embargo, Navarro tuvo un gran gesto de deportividad y no lo adelantó hasta el final de la carrera ante los vítores y aplausos del público.


27. La vez que nadie asistió a la fiesta de cumpleaños de este pequeño con autismo, así que su madre pidió ayuda en Facebook

Glenn Buratti, es un pequeño de 6 años de edad, que sufre de autismo y epilepsia. Hace apenas unos días, su madre decidió organizarle una fiesta de cumpleaños, e invitó a 16 chicos de su clase. Pero nadie asistió. Atormentada, decidió publicarlo en Facebook y de un momento a otro 15 chicos de la zona acudieron a la fiesta de Glenn junto con sus padres. Poco después llegaron policías y bomberos, con todo y regalos.

Mi historia favorita fue la del profesor que carga al bebé de la alumna. ¿Cuál fue la tuya?