Mira lo que hizo esta anciana perrita antes de morir 😢😭


Por muy desolador que resulte perder a un amigo de 4 patas, en el fondo de nuestros corazones sabemos que el ciclo de la vida debe llegar a su fin y que no estarán con nosotros para siempre.


En Reddit un usuario con el seudónimo ewhippieyoustink2 no pudo aguantar la pena que sentía y quiso compartir con el mundo una triste noticia: era el último día de vida de su gran amiga Libra. Con la frase “el último viaje de un perro viejo” conmovió en las redes sociales instantáneamente al subir una fotografía de ella sonriendo con los ojos cerrados mientras sentía el aire en su cara. En sólo 3 días esta foto tiene más de 800 mil interacciones.



Su arrugada piel y pelaje gris evidencia no sólo la cantidad de años que tenía, sino que también se ve que tuvo una increíble vida junto a su dueño. Fueron 15 años de juegos, amor y risas donde ambos compartieron lo más que pudieron. Después de tener convulsiones frecuentes y poco control de su vejiga, ella estaba lista para irse.

“Estaba en paz y feliz, la fotografía me hace sentir mejor al no tenerla a mi lado”.

Sin duda él está experimentando una sensación que muchos de nosotros hemos vivido y es realmente penoso, pero como un brillante chico dijo alguna vez “los perros nunca mueren”.

¿También has tenido la oportunidad de despedirte de tus amigos animales?