9 famosos de Hollywood que han quedado demacrados por las drogas


Drogas, alcohol, problemas con la justicia. Los famosos más famosos se han dado a la mala vida y le está cobrando la factura. Algunos aún en su juventud y unos añadido al paso de los años, dejando cuerpos (y seguramente mentes) muy estropeadas, estos son algunos ejemplos.


Macaulay Culkin


Tiene 34 y ni siquiera sabemos las veces que ha estado al borde de la muerte. Tocó fondo hace un año, tras una relación terrible con las drogas y el alcohol. Ahora parece que se está recuperando, solo esperamos que lo logre.

Gary Dourdan


El chico CSI, con 48 años, va de mal en peor. Buscado por la justicia (le rompió la nariz a su novia y no se presentó en el juicio), adicto a las drogas y al alcohol. Un cambio tremendo.

Mickey Rourke


Tiene 62 años, pero ese no es el problema, el verdadero problemas es que había sido uno de los hombres más atractivos del mundo se ha convertido en… algo indefinido. Exceso de cirugía (mal hecha) y entradas y salidas en clínicas de desintoxicación, además de una mala vida, le ha llevado a estar como está.

Nick Nolte


Tiene ya 74 años por lo que el deterioro es evidente. Pero se agrava debido a su relación amor-odio con el alcohol desde la juventud, que le ha hecho tener, entre otros, problemas con la justicia.

Lindsay Lohan


Con solo 28 años se ha bebido todo lo que ha encontrado a su paso. Las drogas y el exceso de cirugía estética no la han ayudado.

Kate Moss


La modelo exitosa en los 90 le dio a las drogas al alcohol y en general a la mala vida, con solo 41 años tiene la piel estropeada y mala cara, esta que fue una de las mujeres mas bella de su década.


Courtney Love


Tiene 50 años y es la viuda de Kurt Cobain. Pasa más tiempo inconsciente que en el mundo de los vivos. Pero ahí sigue… de momento.

Amanda Bynes


Drogas, alcohol, problemas con la justicia… un lujo de malos hábitos para esta estrella televisiva de adolescentes que tiene tan solo 29 años.

Britney Spears


Tiene 33 años y ha intentando rehabilitarse varias veces pero vuelve a recaer asi que ya no es una sorpresa, incluso le han llegado a quitar a sus hijos. Nadie olvida su estilo ‘rape’ en uno de sus peores momentos.