Solo había una solución para salvar a su hija: Ir a la cárcel. Esto fue lo que hizo.


Hay historias que conmueven a las personas en cuanto las escuchan o leen, habiendo muchas de estas que son compartidas más que nada en las redes sociales y medios de comunicación, quizás tú ya sepas algunas de esas.

Aquí precisamente vamos a compartir una noticia verdadera que ha conmovido a miles y miles de personas, pues tiene quizás un final inesperado para los protagonistas de la historia.


1. Él es Adam, un papá que como muchos harían cualquier cosa por sus hijos. Justo al lado tiene a su hija de 2 años de edad y que desgraciadamente tiene cáncer. Ya habían probado con todo tipo de tratamientos y nada había funcionado, así que él decidió probar con el aceite de cannabis.


2. Para los que no lo sepan, está comprobado que el aceite de cannabis es eficaz contra varias enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer.


3. Al poco tiempo de que el padre le proporcionara este tipo de medicamento, la chica subió de peso y el padre cobró esperanza, pues comía mejor y se sentía más bien.



4. La parte triste viene después, pues cuando todo parecía progresar bien, es decir, la niña estaba mejorando, algo malo ocurrió. En Australia, lugar de residencia del padre e hija, está prohibido el uso del aceite de cannabis, pues lo siguen considerando como una droga más. Ante esto, cuando la policía se enteró de lo que el padre había hecho, decidieron arrestarlo, no importando los beneficios que le había traído a su hija.


5. Adam fue arrestado y alejado de su pequeña. Hace algunos días él decidió violar la ley e ir a visitar a su hija al hospital. La policía se enteró, aunque le permitieron pasar algunas horas con su hija.


La gente de su país no está de acuerdo en que hayan detenido a Adam, y ya han recolectado 140.000 firmas para que lo suelten y dejen estar con su hija, algo que podría o no suceder, pues la ley de Australia es muy estricta. Nosotros esperemos que el final no sea el que ahorita es, sino que los dos estén juntos.