Neville posó para una revista casi desnudo. Esto fue lo que J.K. Rowling le dijo.


Matthew Lewis, quien encarnó al personaje de Neville Longbottom en la película de Harry Potter, posó para la revista Attitude. Las fotografías que salieron de esa sesión fueron bastante comentadas y la escritora, J.K. Rowling, no dudó en expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter. Sucede que el que antes era un niño inocente, ahora aparece en revistas posando con tan solo un par de prendas. Él ya había dado que hablar anteriormente, al convertirse en una especie de galán en las redes sociales. Ya con estas fotografías quizás esperaba su consagración, pero la autora del libro lo bajó de las nubes con unas pocas palabras cariñosas.


Esta es la portada de la revista en que el actor aparece como figura principal:


Y dentro hay imágenes como esta…


Eso fue lo que hizo reaccionar a J.K. Rowling mediante su cuenta de Twitter. La escritora no pudo quedarse callada al ver que el que aparecía en Harry Potter como Neville, estaba cambiando tanto de actitud, estilo e imagen. Ellos parecen tener algo de cercanía, porque su intercambio de mensajes por Twitter es familiar, pero también con un tono de reproche amistoso de la mujer hacia el joven:

“No tan mal como Dan en Equus, pero cerca. Adviérteme la próxima vez, por Dios santo”. 


Ella primero se refiere a la aparición que había hecho Daniel Radcliffe, el actor que hace de Harry Potter, en una obra de teatro en la que también sale con poca ropa. Matthew no demoró en responder a J.K. Rowling, parece que estaba medio avergonzado:

“Bueno, esto es extraño. Perdón, Jo…”. 


Y luego le dio esta excelente respuesta para dejarlo tranquilo y expresarle sus sentimientos:

“Yo siempre te apoyaré en lo que sea que quieras hacer, Matthew. Ahora anda y ponte algo de ropa”. 



Esta es una fotografía de la obra en la que participó Daniel Radcliffe, a la que la autora se refirió en su primer Twitter. Así que, desde ahora, los jóvenes actores ya saben a qué atenerse. No vaya a ser que J.K. Rowling se enoje de verdad…



¿Qué tenemos que esperar de Emma Watson y Rupert Grint?