Lo que este niño dijo antes de morir ha horrorizado al planeta, y en especial a la Iglesia.


Hoy alrededor del mundo se propaga la noticia de Gabriel, un pequeño de 6 años quien durante su batalla contra un cáncer terminal revela haber hablado con Dios, quien le dio un mensaje para toda la humanidad.


Gabriel, un carismático niño de tan sólo 6 años tuvo el infortunio de ser diagnosticado con una enfermedad tan terrible como es el cáncer. Pese a ello, siempre ha sido un niño como cualquiera, amante de los deportes, en especial del fútbol, quien adora a los súper héroes y sueña con ser bombero para ayudar a las personas. Sin embargo, tras el diagnóstico se descubrió que varios órganos de su cuerpo, entre ellos: cerebro, páncreas e hígado, se encontraban invadidos por la enfermedad.

La historia de este pequeño valiente ha dado la vuelta al mundo al revelarse que luego de una fuerte recaída y tras ser hospitalizado de urgencia en un hospital de la Ciudad de México, Gabriel despertó para anunciar a sus padres que había hablado con Dios…

“Papi vi a Dios y hablé con él, también pude verlos a ustedes. Tú hablabas por teléfono y mamá lloraba en el sillón. Mami, Dios es real y dijo que vendrá a la tierra, dijo que muchas cosas caerán sobre los humanos. Yo ya no estaré aquí para verlo, pero no te asustes, él dijo que todo estará bien. Sólo es un anuncio de que pronto estará entre nosotros”. – Expresó el niño a sus padres y a la enfermera que lo atendía al despertar tras su recaída.


Gracias al testimonio de los presentes durante el acontecimiento, se afirma que Dios le reveló a Gabriel, que su venida a la tierra estaría acompañada de grandes desastres naturales, guerras y derramamiento de sangre. Esto llamó la atención de la Iglesia Católica, donde varios sacerdotes, alarmados por el suceso, confirman que ésta era la señal que faltaba para la llegada del fin del mundo.

Finalmente Gabriel continúa internado en el hospital donde permanece estable y transmitiendo el mensaje que asegura Dios le ha dado.

El testimonio de este pequeño, como el de muchos otros quienes confirman haber hablado con Dios, hace que el mundo entero se pregunte si llegará el día en que este mundo ya no sea el que conozcamos, ¿es el fin irreversible?. Muchas interrogantes quedan por contestar.