Llega la 8ª parte de Harry Potter. Se llamará 'El niño maldito' y así será.

A principios de este año J. K. Rowling anunció que lanzará una obra de teatro de Harry Potter,”Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el niño Maldito).

Ahora la autora nos revela más detalles sobre ésta: tendrá dos partes, que tratarán sobre Harry y su hijo menor Albus, y que será la octava historia de la saga (está situada 19 años después de los ocurrido en “Las Reliquias de la Muerte”)


También el sitio oficial, Pottermore, publicó una breve sinopsis:



Y una reseña de la historia que comienza así:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.


Según el texto Albus Severus Potter, el segundo hijo se Harry, sería el protagonista de la obra, ¿será el Niño Maldito?

Si estás interesado en ver la octava parte de Harry Potter (y no te es impedimento ir a Londres), Se espera que el estreno mundial sea el 30 de julio del 2016.

¡Qué genial noticia para los fanáticos!