Este hombre vive en una cueva. Cuando veas lo que hay dentro quedarás alucinando


Hay personas que trasforman cosas sencillas en prácticamente obras de arte, algo que poca gente hace en este mundo, pues puede ser muy difícil encontrar este tipo de personas hoy en día, hasta dicen que había más antes que ahora.

¿Te gustaría vivir a ti en una cueva? Seguramente digas que no, aunque si esa cueva se trasforma en una casa de lujo, seguramente digas que sí. La historia que pondremos aquí habla de eso, pues un hombre decidió convertir una simple cueva en algo maravilloso.


La historia te la dejamos a continuación

Ángelo Mastropietro, de 29 años, era un negociante muy exitoso con una carrera muy prometedora, aunque todo se le trunco cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple (EM), cambiando así radicalmente su vida. Ángelo decidió cambiar de planes en cuanto a su futuro y decidió hacer algo que tenía en mente desde hace mucho: remodelar una cueva, exactamente una que tenía 800 años de antigüedad.

Para alcanzar su meta, Ángelo tardo 8 meses, movió 70 toneladas de piedra y se gastó $150,000 dólares.



Todo fue documentado por el programa británico Grand Designs



El trabajo era mucho, aunque todo iba cobrando su forma





Ángelo también decoró por dentro pintando las paredes de blanco para que hubiera más claridad.



A pesar de la enfermedad, que todavía no estaba muy desarrollada, Ángelo hizo una casa grande y con mucho espacio, él dice que ve su enfermedad como una inspiración para poder seguir delante y cumplir sus sueños.


La cueva además de estar muy bien equipada con todo lo de una casa, posee WiFi, calefacción y una cocina muy moderna.




Gasto mucho dinero, aunque él dice que vivir la vida de esa manera tan natural y sencilla, no tiene precio alguno.



No queda duda que hay personas dispuestas a todo, y esta creación en verdad es muy espectacular, una gran idea dirimamos nosotros.