Este es el artículo más gracioso que podrás ver hoy ¡JAJAJA!


Muchas veces el ver algunas cosas, te puede dar la posibilidad de observar y percatarte que ya viviste eso en algún momento, esto te podía remontar en decir que podría convertirse en un deja vu; porque puedes considerar que ya viviste ese momento, cuando en realidad tan solo es una similitud con otras cosas que pudiste ver en algún momento. Es por esto que muchas veces el ojo humano tiende a presentar algún tipo de confusión.

Debes tener en cuenta, que las situaciones o personas se pueden parecer mucho a objetos u otras cosas que ya has visto en algún momento; por ejemplo muchas veces algunas poses que pueden hacer los bebe se puede confundir con poses que hagan algunos perritos cachorros, esto podría ser por la inocencia que trasmiten al momento de hacer las cosas.



También si te percatas muy bien, puedes darte cuenta que si consigues la forma correcta de picar una manzana, podrás percatarte que al abrirla podría confundirse con el rostro de una lechuza; es por esta razón que debes estar muy atento para percatarte de las cosas.


Se puede presentar el caso que al ver a una persona, esta pueda que tenga similitud con objetos u animales; gracias a que algunos rasgos de los mismos podrían hacer ver que existe una similitud; como es el caso de un gato sin pelo, se parezca al cantante Iggy Pop.


También puede que algunas personas se parezcan a juguetes o caricaturas. Todo está en tener presente, que pueden existir similitudes en las personas, con diferentes cosas que pueden ser objetos inanimados y animados; pero que lo importante son los rasgos que puedan tener, para definir algún tipo de comparación con los mismos.