Esta es la increíble forma para adelgazar 5 KG ¡EN UNA SEMANA!


La manzana es una saludable fruta rica en agua, así como en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, fibra alimentaria y azúcares.

Además, se trata de una excelente fruta para conseguir limpiar el organismo, especialmente el sistema digestivo, y lograr deshacerse de grasas sobrantes y toxinas.


Es por ello que la dieta de la manzana se presenta como la mejor alternativa para adelgazar 5 kilos en una semana de manera saludable, nutritiva y sabrosa.

Otra de las virtudes que posee la manzana es su bajo contenido calórico, de modo que ayuda a bajar de peso rápidamente.

A lo largo de esta dieta para perder peso es importante realizar una abundante ingesta de agua, entre 2-3 litros diarios.

Existen personas que al desempeñar la dieta de la manzana, únicamente ingieren manzana durante los 7 días, pero se trata algo totalmente desaconsejable, ya que puede provocar una fuerte descompensación.

Dieta De La Manzana, Tu Dieta Para Adelgazar 5 kilos En Una Semana

Perder esos kilos sobrantes del cuerpo resulta mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar, además no sólo conseguirás perder kilos, sino que eliminarás toxinas y te comenzarás a sentir mucho mejor con tu cuerpo.

Esta dieta desintoxica y depura, por lo que puede ser considerada como una estupenda cura para tu salud.

Adelgazar 5 kilos en una semana nunca ha sido tan fácil como con la dieta de la manzana. La dieta de la manzana estricta únicamente permite la ingesta de manzanas y agua, pero está totalmente desaconsejado, por este motivo se recomienda seguir una dieta de este estilo:


Primer día: Deberás realizar únicamente las tres comidas a base de manzanas. Podrás tomar todas aquellas manzanas que se te antojen sin límite. El primer día solamente podrás ingerir manzanas si deseasadelgazar 5 kilos en una semana.
Resto de días: Los 6 días siguientes de dieta se tendrá algo más de libertad para ingerir más alimentos que única y exclusivamente manzanas.

– Desayunos: Una rebanada de pan integral con una loncha de jamón de pavo y una manzana. O bien, un huevo cocido, una manzana y una rebanada de pan integral.

– Comidas: Una ensalada verde con verduras al vapor (sin patatas), atún natural y aliñado con limón. O bien una ensalada verde con zanahoria y apio.

– Cenas: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz. O bien todas las manzanas que desees.
La dieta de la manzana es una dieta que únicamente incluye tres comidas diarias, de modo que en caso de tener un hambre incontrolable, se aconseja el consumo de manzanas, sin límite, para aportar sensación de saciedad. Se recomienda no alargar dicha dieta por más de 7 días consecutivos.
Durante los 7 días de duración de la dieta no se aconseja la ingesta de carne, dulces y grasas.

– Esta dieta para adelgazar 5 kilos en una semana no es recomendable para todas aquellas personas ansiosas o que están pasando por un periodo de estrés sin antes consultar a un médico.

Es posible que durante esta dieta aparezca en el rostro algo de acné debido a la desintoxicación del organismo.

Tú puedes adelgazar 5 kilos en una semana con ayuda de una sabrosa fruta como la manzana y si lo acompañas con ejercicios tu cuerpo se vea espectacular en poco tiempo.