Cada 2 días echa cerveza en su pelo. Cuando sepas por qué también querrás hacerlo


He aquí el secreto para lucir un cabello hermoso. Dile adiós a la caída del cabello con esta novedad que te dejará con la boca abierta. Si bien es cierto que en la actualidad existen un sinfín de tratamientos capilares que utilizan desde compuestos naturales hasta productos químicos, tenemos un tratamiento cuyos efectos te sorprenderán; y es comúnmente utilizado y conocido por todos, se trata de la cerveza, que gracias a sus componentes, malta y lúpulo, protege y regenera las células capilares dejando el cabello hermoso y brillante.


Aunque para algunos puede sonar poco atractivo vertir el contenido de una botella de cerveza en la cabeza, deberían pensarlo dos veces. Hoy en día, los resultados de este tratamiento capital han sido comprobados y van desde la obtención de un cabello brillante hasta su efecto anticaída, reparador del daño y por si fuera poco, favorece el crecimiento del cabello. Así que si tu objetivo es conseguir un cabello abundante también has conseguido el tratamiento ideal.

Usos y Aplicación:

El modo de empleo adecuado es preferiblemente después del uso de tu champú habitual y si quieres potenciar su acción puedes realizar algunas combinaciones:

-Añade a la cerveza zumo de limón o vinagre de sidra y obtendrás un cabello liso y saludable.

-Si deseas aumentar el volumen, añádele huevo y aceite de girasol para potenciar su acción.

-Puedes mezclarla con crema de peinar, champú o acondicionador para aumentar sus beneficios.


Ahora te ofrecemos paso a paso la forma correcta de aplicación de este tratamiento; recuerda además, que no necesitas la cerveza más costosa, cualquiera de ellas será de utilidad si tomas en cuenta lo siguiente:

1º Si decides hacer uso diario del tratamiento vierte la cerveza en un envase.

Aplica tu champú habitual para limpiar el cabello. De esta forma la cerveza ejercerá toda su acción de la manera correcta.

Vierte la cerveza en tu cabello.

4º Una vez aplicada la cerveza, utiliza tu acondicionador habitual.

Enjuaga, seca y disfruta de todas las propiedades que este sencillo tratamiento tiene para ofrecerte.

Ojo: olvídate del olor a cerveza en tu cabello, no permanecerá en él. ¡No esperes más, aplica este excelente tratamiento y disfruta de los resultados!