Así son las 7 mujeres MÁS IMPACTANTES DEL MUNDO


Estas mujeres son conocidas por ser totalmente inusuales y unicas.


1. Mayra Hills

Esta joven se encuentra en el Libro de los Récords Guinness por tener las chichis más grandes del mundo. Dice que tiene "10 litros de solución salina bombeados quirúrgicamente en cada uno de sus pechos "


2. Jyoti Amge

Amge es una actriz de la india oriental, conocida por ser la mujer más pequeña del mundo según el Guinness World Records. No mide más de 63cm.


3. Abigail & Brittany Hensel

Aunque las hermanas siamesas en realidad tienen muchos órganos propios, nunca podrán ser separadas debido a que comparten la mitad inferior de su cuerpo. Pensé que esto solo pasaba en American Horror Story.


4. Julia Gnuse

Gnuse sostiene el Guinness World Records por ser la mujer más tatuada del mundo. Ella comenzó originalmente hacerse tatuajes para cubrir una condición que desfigura la piel, y al final para quedar así le costó alrededor de $ 80.000.



5. Charity Pierce

A pesar de que existen muchas personas con obesidad, ella tiene el título de ser la mujer más gorda del mundo, con un peso de 780 libras. Y aún así tiene novio y se ve muy feliz, TURN DOWN FOR WHAT para las flacas sin pareja.


6. Valeria Lukyanova

Esta hermosa modelo ucraniana se volvió mundialmente conocida por tener la apariencia exacta a una muñeca barbie; con las mismas medidas del cuerpo, la misma altura.

De forma natural ya tenía extremidades largas y delgadas, además de unos enormes ojos azules, pero según los informes, ha tenido cirugía de mama y alguno que otro retoque para lograr verse de esta manera.


7. Mikel Ruffinelli

Ruffinelli es una modelo reconocida por tener las caderas más grandes del mundo, que miden maso menos 2 metros y medio.