8 cosas que demuestran que una mujer quiere acostarse contigo


Todas las mujeres son diferentes, y cada una tiene su forma de ser y expresarse. Por ejemplo, los gestos que una mujer utiliza para coquetearle a un hombre pueden ser el comportamiento normal de otra mujer. Entonces, ¿cómo saber lo que pasa por la mente de una mujer? ¿Cómo saber si ella te está diciendo sutilmente que quiere meter "el pan en el horno"?

¿Cómo saber cuándo una mujer quiere entregarse?

Ya sea que estés en la primera cita o en la tercera, la mayoría de las mujeres emiten señales que te dirán “llévame a la alcoba” o “te quiero sólo como amigo”.

En este artículo vamos a distinguir las señales que te está enviando esa chica que tanto te interesa.


¿Es eso una invitación?

Antes de que empieces a analizar cada movimiento que ella hace, ten en cuenta que cada mujer es única, y mientras que una mujer podría estar simplemente jugueteando contigo, otra podría estar enviándote abiertas señales de coquetería. Mantén tus ojos y oídos bien abiertos, y tu "amiguito" bajo control, que lo que viene es bueno…

Las primeras impresiones pueden ser engañosas, así que antes de asumir que ese brazo que roza con tu hombro es una señal de que ella quiere acostarse contigo, asegúrate que no es un gesto de compañerismo sino de verdadero deseo. Señales que te indican que podría estar interesada en irse a la cama contigo.

Recuerda que todavía hay mujeres que esperan que los hombres den el primer paso cuando se trata de los asuntos del corazón (y del cuerpo).

Estas son algunas señales que pueden ser una invitación a que la toques:

Ella te toca

Si estás teniendo una conversación íntima en un restaurante o bailando en una discoteca, y ella constantemente posa sus manos sobre ti, es porque se siente lo suficientemente segura para invadir tu espacio, y te está dejando saber que se siente cómoda a tu lado.

Nota: Si ella acostumbra a tocar a todo el mundo cuando habla con la gente, entonces no es un indicativo de que te desea, sino que es su forma de expresar afecto.

Ella se queda contigo

Estás en una discoteca con ella y un grupo de amigos. Cuando deciden ir a la pista de baile, ella prefiere quedarse contigo y charlar acerca de las pequeñas cosas de la vida… eso es un indicativo de que le gustas y de que quiere que la conversación prosiga más allá.

Ella te invita a pasar a su casa

Después de una noche de fiesta, la llevas a su casa y ella te invita a que te tomes un “café”. Aunque puede ser que sea sólo por educación, lo más probable es que si te está invitando a que entres a su casa tan tarde en la noche, lo más seguro es que quiera darte algo más que café.

Ella habla subiéndole la temperatura al tema

Bien sea que te hable sobre lo malo que era su ex novio en la cama, o del hecho de que no ha sentido la piel de un hombre en meses, si ella está hablando sobre relaciones de otro tipo en una conversación entre ustedes dos, es porque la idea de tenerlas contigo le está dando vueltas por la cabeza.

Te da elogios subidos de tono

Ella no menciona tu nueva camisa, sino lo bien que te sienta, y como se te marcan los pectorales. Si ella no habla de tus nuevos pantalones, sino cómo se te marca el trasero cuando los cargas puestos, entonces, puedes estar seguro que vas bien encaminado. Cuando ella alaba las partes de tu cuerpo en lugar de tu ropa, tal vez es porque desea verte sin esa ropa puesta.


Comparte su comida contigo

Si estás en un restaurante y ella comienza a darte bocados de su comida, y a picar de la tuya, significa que se siente cómoda contigo y no tiene reparos en hacértelo saber.

Se queda viendo tu boca

En la mayoría de los casos, cuando dos personas están conversando, ambos se miran a los ojos. Si ella se queda mirándote constantemente los labios, es muy posible que esté anhelando probar un poco de ellos.

Nota: Si estás en un ambiente donde hay mucho ruido, ella podría estar viendo tus labios para entender lo que estás diciendo, así que debes estar pendiente de todos los detalles para no malinterpretar las cosas.

Actúa, no preguntes

Cuando recibas señales fuertes que te indican que ella quiere algo íntimo contigo, te lo repito, no pidas permiso para proceder. Toma el control de la situación y haz tus movimientos. Si ella se aleja, entonces esa es su manera de decirte que no.

Muchas mujeres han dejado muy claro que no les gusta que un hombre les pida permiso para abrazarlas o besarlas. Así que tenlo en cuenta la próxima vez que estés en una situación así.

Si estás en una discoteca y ella está con sus amigos y amigas, pregúntale que piensa hacer después de salir. Si ella quiere estar contigo, lo va a dejar claro con su respuesta. Si no, igual lo deducirás.

Si estás saliendo con tu chica, no hagas tus movimientos pélvicos en un entorno público, hazlo en privado. Y recuerda; si haces que se sienta segura, no tendrá reparos en besarte o hacerte cualquier otra cosa.

¿Cómo reaccionar si ella dice que no?

Si deduces por su mirada y su proceder que ella quiere irse a la cama contigo, pero malinterpretaste la situación (o ella quiere hacerse la dura) y te dice algo así como: “Disculpa, pero ¿qué es lo que crees que estás haciendo?” entonces es momento darle una rápida respuesta ingeniosa.

No digas algo como: “es que tú me estabas dando todas esas señales”, o “vamos, tú lo quieres, ¿por qué no acabas de admitirlo?”

En lugar de eso, pídele disculpas y dile que querías saber lo que se siente tener una conexión con ella.

Es posible que no llegues a besarla, y tal vez nunca vuelvas a saber de ella, pero al menos aprovechaste la oportunidad e hiciste tu intento, y no te quedaste con la duda.

Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa pensando en qué deberías hacer.