Muchas relaciones de pareja terminan por convertirse en sentimientos obsesivos y dañinos, se pierde hasta la confianza en el otro y los celos terminan por ahogarlos, ahora bien, como saber si un hombre es demasiado celoso. Acá te traemos las señales:
1.- ES POSESIVO EN TODO MOMENTO: Un novio o pareja posesiva en todo momento va a querer saber donde estas, con quién estas y qué haces a toda hora y en todo momento. Jamás es de extrañarse que se le pase espiando tus perfiles en las redes sociales: facebook, instagram, twitter y hasta quiera tener las contraseñas a fin de controlar todo en tu vida.
2.-REVISA TU TELÉFONO CADA VEZ QUE PUEDE, basta con que descuides tu móvil y empieza a revisar llamadas, textos y todo lo que encuentre en él.
3.-CONTROLA TU MANERA DE VESTIR, lo primero que detestan es que luzcas demasiado sexy; a los hombres celosos les aterroriza el solo hecho de que te robes la atención de otros hombres. Es muy común escuchar comentarios negativos sobre tu escote, falda, jeans ajustados: “¿Así vas a salir conmigo? Luego te quejas porque me enfado cuando te ven”.
4.-NO TE QUITA LA MIRADA DE ENCIMA CUANDO INTERACTUAS CON OTRAS PERSONAS: Es común que si están en una reunión, fije su mirada en ti y así estén cerca querrá controlar cuanta persona está en tu entorno, y si es posible el aire que respiras.
5.- DUDA EN TODO MOMENTO DE LO QUE DICES, y por si fuera poco tu terminas cuidando cada palabra que dices ya que tienes miedo que te reproche o te eche en cara cosas del pasado o levante falsos. Error Común!!: DARLE SIEMPRE LA RAZÓN, Y POR SI FUERA POCO TENERLE MIEDO. Mujer: La confianza es una base fundamental en toda pareja y si esta no existe tarde o temprano estarán condenados al fracaso.
6.-QUIERE CONTROLAR EN TODO MOMENTO TUS GASTOS: ¡Increíble, pero cierto! Te pide explicaciones de tus gastos y hasta llega a molestarse por las compras que no fueron aprobadas por el, aunque hayan salido de tu bolsillo.
7.- SE ENFADA CON GRAN FACILIDAD: En pocas palabras siempre va a buscar un motivo de discusión o va a ver fantasmas donde no los hay.
8.- LE FASTIDIAN TUS AMIGAS, el solo hecho de querer controlar tu entorno hará que piense en qué tipo de conversaciones puedes tener con ellas y hasta puede llegar a pensar si son buena o mala influencia para ti.
PARA EVITARTE PROBLEMAS: ¡ALÉJATE AL MÁXIMO DE ESTAS PERSONAS!