7 productos que consumes que contienen semen y orina


Todos los días sales a la calle bien sea porque vas a trabajar, estudiar o simplemente de paseo. Vivimos en un mundo globalizado donde el comercio es parte esencial de él. Cada vez que vas fuera de casa te topas con miles de productos que te gustaría comprar. Al final del día no resistes la tentación y si tienes la disponibilidad económica seguro que al menos uno te llevas. Lo mismo pasa cada vez que vas al supermercado, sueles encontrar cosas nuevas que llaman tu atención.

Lo que pasa con todo esto es que son muy pocas las personas que revisan el contenido nutricional de los productos alimenticios o los ingredientes que utilizan las industrias para hacer ciertos artículos de higiene personal.

Mira los siguientes productos que ni te imaginabas lo que tenían.


1. A todo el mundo le gusta ingerir esta rica bebida energética. Lo que no sabías es que contienen taurina, un aminoácido extraído del semen de toro.


2. La crema de tiburón es usada por muchas mujeres para mejorar el aspecto de la piel. Deberías saber que se usa el semen del tiburón para elaborarla.


3. Muchos productos cosméticos usados para mejorar la apariencia son hechos con semen humano. Se ha comprobado científicamente que el semen tiene propiedades muy buenas para la piel.



4. Este shampoo utilizado para restaurar el brillo y suavidad del cabello tiene esperma de ballena.


5. Algunas personas en ciertas culturas preparan comidas a las cuales le echan semen para mejorar su actividad sexual.


6. Algunos tipos de cremas son elaborados con orina y semen de humanos y animales. ¡Dicen que son muy efectivas!


7. Aunque te parezca terriblemente asqueroso, algunas personas ingieren su propia orina con la finalidad de mejorar su salud y curar ciertas afecciones.