5 alimentos que te ayudarán a ser una auténtica fiera en la cama


Les presentamos a los Potencializadores, además de ser una palabra muy larga y ser difícil de deletrear, estos son alimentos que incrementan y detonan el hambre de pasión. Ya existe una larga lista de comidas que son muy famosas por esto, tales como el camarón y el ostión. Pero hoy te hablaremos de 5 alimentos que son mucho más baratos y fáciles de conseguir, que tal vez no sabías que eran igual de efectivos.

Estos 5 alimentos te ayudarán a ser una persona más cachonda, tu novia estará feliz por mucho tiempo si los comes:

1.- Fresas


Estas rojas amiguitas lo tienen todo dentro de ellas, aparte de ser una comida ideal para bajar de peso, son ricas en antioxidantes y muy deliciosas. Tienen un alto contenido en producción testosterona y “jugos del amor” en niveles muy altos. No se apuren, podrán seguir preparando cualquier platillo con fresas sin sentirse culpables.

2.- Aguacate



Si ese aguacatito te está haciendo ojitos desde lejos, ya no tiene porqué darte miedo de ir a darle unas mordidotas. Esta linda fruta te ayuda a mantener el aguante durante el acto hasta que ella explote antes de ti.


3.- Sandía


Deben aprenderse el nombre de citrulina, esto te ayudará a mantener el “paraguas” durante horas y horas. La sandía es rica en este compuesto, y te ayudará a mantener a tu mujer bien prendida de ti, y de paso comprar sandía todos los días.

4.- Pepino


Pepino para mantener tu “pepino” grande y fuerte, nadie lo hubiera imaginado. Este actor principal de todas las taquerías tiene un poder brutal en su aroma. Muchos estudios afirman que el olor a pepino pone a las chicas muy querendonas y con ganas de arrancarte la ropa con los dientes. Así será como la próxima vez que encuentres a tu novia oliendo pepino, sabrás como proceder.


5.- Espinaca


Ahora todo tiene sentido, ya sabemos porqué Oliva nunca se fue con Brutus y siempre quiso estar con Popeye. El fortachón amigo que siempre usaba pipa, se la pasaba comiendo espinacas para tener mayor vitalidad y mantener a su Oliva feliz. La espinaca tiene una coenzima llamada Q10 que te ayuda a tener mejor circulación y movimiento de tus pequeños “nadadores”. Eres una picarona Oliva, todo el mundo lo sabía.

Tal vez no sabías del contenido y potencial que estas comidas tenían para convertirte en todo un león en la cama. Ahora que lo sabes tienes que ir a llenar tu refri con todas estas comidas para que nunca te hagan falta y mantengas a tu mujer con una sonrisa de oreja a oreja. De nada… ;)