20 fotos que nos demuestran que los perros siempre deberían ser uno más


El perro es el único ser sobre la tierra que te puede amar más que a sí mismo. Incluso el perro que no ha nacido pero sera tuyo ya te es fiel, Un cachorrito que tiene los ojos aún cerrados ya confía en tí cuando lo tocas.

Los perros son los animales más honestos y sinceros: cuando un perro siente que no puedes interactuar con él en ese momento, puede permanecer cerca a ti ahí, esperando a que tengas tiempo para él. Cuando un perro ve que estás triste, pone su cabeza en tu rodilla y sus ojos te dicen “¿Te han ofendido? ¡Olvídalo! ¡Vamos a dar un paseo y verás como todo pasa!.


Julian, un niño de 4 años y su enorme amigo, un newfoundland (raza canina) de 5 añoscrecen juntos.


El perro viejo Schoep descansa en el pecho de su amo John Unger. Para Shoep solo era posible relajarse y descansar de su artritis en el agua. John lo llevaba cada día al lago para que pudiera sentirse mejor al menos un par de minutos al día.

© KIMT News 3/Shane Delaney

El perro de un soldado muerto lo espera cerca a su ataúd en Rochefort, Iowa-Estados Unidos. 19 de agosto de 2011.



Iselin Rosa Borja sobreviviente de la masacre de Anders Breivik en un campamento juvenil en la isla de Uteya. “Después de Uteya me atormentaban terribles pesadillas, tenía miedo a la oscuridad y casi no podía dormir bien. Entonces, mi madre y yo decidimos traer a casa un perro más.”


Oscar y su dueña la periodista Joanne Lefson son viajeros. Juntos han viajado por 32 países del mundo.



Cada día Bo, de dos años y su perro Teo duermen juntos y mamá los fotografía.



En una clínica odontológica de Estados Unidos hay perros especialmente entrenados para ayudar a los pacientes a sobrellevar el miedo a los procedimientos que allí se realizan.


Conmovedor momento en el que un perro moribundo y su amo se despiden.


Un par de viajeros en Estambul.


Bu, un pomerania que se parece más a un osito de peluche es el perro más popular de facebook.


Este perro sabe cómo posar para una buena foto con su mejor amigo.


Un perro está ahí en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. No todos los humanos podemos decir eso.


Confío en ti, mi perrito


“No te preocupes, todo estará bien“


”Tomémonos una foto juntos y revueltos"