10 hijos de super famosos que no necesitaron una prueba de ADN


La herencia genética es un proceso por el cual los padres transmiten sus características fisiológicas, morfológicas o bioquímicas a su descendencia. Así que no resulta sorprendente ver a un niño con el mismo color de ojos, cabello o rasgos que su padre o madre. En esta ocasión, verás casos particulares, en los que algunos famosos pusieron toda su carga genética en sus hijos, digamos que son increíblemente iguales a ellos, hasta puede que en algún momento se descuiden y le quiten el papel en alguna película.

A continuación, 10 casos que te dejarán completamente sorprendido por el parecido de estos personajes y sus hijos:


1. Brad Pitt – Shiloh Nouvel Pitt

Esta pequeña de 8 años es la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Llama mucho la atención al ver su atuendo, pero es más sorprendente ver el parecido de la mirada y los ojos de su padre.


2. Tom Hanks – Colin Hanks 

Ademas del talento artístico, este joven heredó el aspecto físico de su padre. A pesar de no tener una carrera artística tan reconocida como su padre, Colin ha participado en numerosas películas como 11:14 – Destino Fatal y King Kong.


3. Slama Hayek – Valentina Paloma Pinault 

Esta niña tan adorable da mucho que hablar cuando la ven al lado de su madre, no solo por lo carismática y madura que puede parecer sino por el gran parecido que tiene a la famosa artista.


4. Will Smith – Jaden Smith 

Jaden se ha destacado en el mundo de la actuación desde muy pequeño, demostrando todas las habilidades que heredó de su padre. Hoy, cuando ya es un adolescente podemos apreciar que no solo cuenta con el talento sino también con el el físico y la carisma de su padre.


5. Gustavo Cerati – Benito Cerati 

Hijo de un gran músico argentino que a su corta edad ha logrado tener una gran carrera como músico y compositor. Desde el Cielo seguro su padre le desea éxito.



6. Emmanuel Acha- Alexander Acha 

Alexander puede aprovechar el parecido con su padre para utilizar su credencial he ir de paseo a clubes nocturno.


7. Arnold Schwarzenegger – Patrick Schwarzenegger

Patrick no solo cuenta con la sonrisa de su padre, sino con su talento para el cine y televisión. Ademas este joven siguió los pasos de su padre y es modelo fisicoculturista.


8. Umma Thrman – Maya Ray Hawke 

Un par de bellas mujeres que pueden pasar por gemelas.


9. Redde Witherspoon – Ava Elizabet

Aqui tenemos a dos “Legalmente Rubias “


10. Katie Holmes – Suri Cruise 

Una hermosa niña que tiene la dicha de tener los mejores genes.