Nació por un aborto fallido. Ahora ha cumplido un año y este es su aspecto.


El pequeño Jaxon desde Florida ya dice cosas como “mamá” o “Addy” (papá). Pero nadie confiaba ni siquiera en que sobreviviría.

Jaxon Emmet Buell sufre de una enfermedad muy rara llamada Micro-hidranencefalia. Su cráneo es más pequeño y partes del cerebro no están presentes, por lo que muchos niños mueren con la misma enfermedad poco después del nacimiento.

Los padres Bretaña (27) y Brandon Buell (30) lo supieron en la semana 17 de embarazo.

“En la segunda ecografía en la semana 17, nos enteramos de que sería un niño,” dijo Brandon Buell dijo al “Daily Mail”. “Además, nos dimos cuenta de que algo anda mal. “


Pero ellos lo tuvieron claro, "Queremos tener este bebé"

Jaxon plays with his new basketball and talks to Mama and Dadda! He gets really excited about his new present and works...
Posted by Brandon Buell on Lunes, 21 de septiembre de 2015

La decisión fue recompensada: El 27 de agosto de 2014 Jaxon nació por cesárea y pesó 4 kilos. Y ahora se está celebrando su primer cumpleaños!

Ellos saben que puede morir en cualquier momento

Screenshot GoFundMe

GoFundMe.com lanzó una recaudación de fondos. El 100% va destinado a hacerse cargo de los gastos de los más pequeños, la gente a de aprender más sobre el destino de los niños con enfermedades raras. Ya, casi han recaudado 60 mil dólares.

Su página de Facebook ya tiene más de 100.000 fans. Muchas personas se sienten conectados a la familia Buell. Y eso es algo muy bueno!

A ambos padres les gustaría pasar tanto tiempo con Jaxon como sea posible!

Los padres saben que Jaxon pude dejarles en cualquier momento. Pero también saben que muchos otros niños sufren de enfermedades.

ORIGINAL