Este es el increíble cambio de los protagonistas de la saga Harry Potter ¡WOW!


Los amantes de Harry Potter seguro ya han googleado fotografías de los personajes de la saga. La verdad es que en algunos años sus caras cambiaron radicalmente. Nosotros mismos hemos cambiado, ¿por qué no habrían de cambiar los actores? Quizás en la adolescencia las transformaciones son mucho más notorias, porque quienes antes parecían niños inocentes, ahora son adultos que viven fuera de la ficción en la que los conocimos:


1. Evanna Lynch como Luna Lovegood


Warner Bros./Gustavo Caballero

Después de actuar como Luna Lovegood, Evanna ha hecho otros papeles pequeños en obras y proyectos independientes. También se ha mostrado muy activa en luchar contra las injusticias sociales.

2. Robert Pattinson como Cedric Diggory


Warner Bros./Larry Busacca

Pattinson ha tenido gran éxito después de haber salido de Harry Potter. Ya todos lo hemos visto en la saga de Crepúsculo como el vampiro Edward Cullen. Además ha tratabjado en películas como Recuérdame o Agua para elefantes.

3. Genevieve Gaunt como Pansy Parkinson


Warner Bros./Andreas Rentz

La chica mala de Slytherin ha actuado en algunos cortometrajes pequeños. Uno de sus más grandes logros fue haberse graduado de Cambridge el 2013.

4. Luke Youngblood como Lee Jordan


Warner Bros./Jason Kempin

Después de encarnar a Lee Jordan, Luke Youngblood tuvo un pequeño papel en el show de televisión llamado La Comunidad. También interpretó a Simba en la obra de teatro de El rey león.

5. Tom Felton como Draco Malfoy


Warner Bros./Chris Weeks

Draco Malfoy ahora tiene 27 años y actuó hace poco con James Franco en la película El planeta de los simios. Mucho puede haber cambiado, pero para los que lo conocimos siempre será el enemigo de Harry.

6. Bonnie Wright como Ginny Weasley


Warner Bros./D Dipasupil

Ginny ha seguido muy activa con su carrera actoral. Ha actuado en algunos proyectos pequeños y trabaja mucho perfeccionando su arte. Ella también es una de las estudiosas del elenco.

7. Harry Melling como Dudley Dursley


Warner Bros./Gareth Cattermole

El odioso primo de Harry ha estado actuando en programas de televisión y cortometrajes.

8. Clémence Poésy como Fleur Delacour


Warner Bros./Gareth Cattermole

Esta guapa actriz francesa que encarnó al personaje de Fleur Delacour en Harry Potter, ha estado actuando en varias películas grandes. Seguramente la veremos con más frecuencia en el futuro.

9. Alfie Enoch como Dean Thomas


Warner Bros./Pascal Le Segretain

Alfie ahora tiene un rol principal en How to get away with murder.

10. Domhnall Gleeson como Bill Weasley


Warner Bros./Michael Buckner

Domhall Gleeson apareció en varias películas grandes de Hollywood después de su paso por Harry Potter. Una de ellas fue Anna Karenina, pero quizás su papel más importante fue el que hizo de General Hux en Star Wars.

11. James y Oliver Phelps como Fred y George Weasley


Warner Bros./Gustavo Caballero

Los gemelos Weasley han seguido actuando en varios proyectos, a veces juntos, otras veces por separado. Nadie nunca los olvidará.

¿Cuál fue tu favorito? ORIGINAL