Si eres de las que siempre le aprietan los zapatos este GENIAL truco es para ti!

Que sintamos completamente cómodo el calzado que utilizamos es vital, que no lo sea nos puede acarrear problemas en pies, rodillas, cadera, espalda y cuello. Por desgracia, en muchas ocasiones nos empeñamos en usar un determinado tipo de calzado que nos ha entrado por los ojos, y que llevarlo es una auténtica tortura. Ir guapo o guapa no tiene que ser sinónimo de sacrificio, pero a veces nos lo tomamos de la misma manera que de pequeños nos creíamos eso de “si duele es que cura”, actualizándolo en este caso a “si duele, vamos guapos”.

Nada más lejos de la realidad. Pero por desgracia, especialmente en determinadas ocasiones como bodas y eventos similares, tenemos un tipo de calzado que no usamos a menudo, y recordamos el motivo unos minutos después de llevarlos puestos, cuando ya estamos en la calle y no hay vuelta atrás.

Por eso, este truco puede ayudarnos a que sintamos más cómodo esos zapatos que te quedan estrechos, sin olvidar que el calzado debe comprarse siempre cómodo desde el primer momento.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: