Quedan después de mucho tiempo, fueron de copas y acabaron en Tailandia de fiesta. ASI FUE


Philip y Jamie, dos amigos británicos, cuentan cómo una tranquila «quedada» el pasado viernes se les ha ido de las manos.

Dicen que las noches en las que uno queda para salir tranquilamente e irse pronto a casa son las mejores. Y algo así les ha debido suceder a estos dos amigos, Phillip y Jamie, que hoy ocupan páginas de información en varias publicaciones británicas después de que una noche de copas «se les haya ido de las manos».

Según relata el propio Philip a través de METRO, todo comenzó el pasado viernes, cuando quedó con su amigo Jamie para tomar unas copas tranquilamente en un bar de Middlesbrough (Inglaterra).


Una cosa «lleva a la otra» y sin darse cuenta ambos acabaron primero en el aeropuerto, cada uno con su maleta, sin destino claro pero con la intención de tomar un vuelo de los denominados «last minute» con destino a algún lugar del mundo.

Las explicaciones a esta «loca aventura» las darán tan pronto como regresen, porque hasta ahora lo que se sabe es que se encuentran en Tailandia, desde donde han enviado varias fotografías en las que se les ve felices, posando con otros amigos también británicos con los que han coincidido en el destino.