Este es el motivo por el que DEBERÍAS llamar a tu madre una vez al día


“No hay amor más grande que el de una madre por sus hijos”

Tu madre es la que te ha estado acompañando en los momentos más felices y en los más amargos.
Desde cuando corría a verte cuando te sentías enferma, hasta cuando aplaudía emocionada cuando te veía bailando o cantando sobre el escenario del colegio. Es la que está ahí siempre, disfrutando tus logros y sufriendo contigo tus tristezas. Sabes que al ser mujer te comprenderá y se pondrá de inmediato en tus zapatos. Es tu mayor fan y siempre sabe cómo alegrarte el día. Tener una mamá que te apoya siempre es la mejor bendición de la vida, pues nunca dudas de su amor incondicional por ti.



Sin embargo, debes recordar que ella, al igual que tú, es un ser humano y tiene sentimientos. Puedes tener todos los amigos que quieras, pero la única gran amiga que tendrás es tu madre, y probablemente no te lo diga, pero se siente un poco sola ahora que no te ve tan seguido en la casa. Quiere escucharte y estámuy interesada en cualquier detalle que tengas que decirle, por muy trivial que sea. Lo único que tienes que hacer es tomar el teléfono y conversar.

Es una realidad dura, pero ella no estará para siempre contigo, es por eso que debes apreciar cada momento con ella. Nadie te amará y cuidará tanto como tu mamá, agradécele todo lo que ha hecho por ti contactándote con ella al menos una vez al día, ¿quién mejor que tu madre para conversar sobre la vida por horas?

¿Necesitas más motivos para llamarla siempre? Aquí te dejaré una lista con aquellos que, de seguro, te identificarán y harán que corras al teléfono y escuches la dulce voz de tu mamá:


Siempre quiere lo mejor para ti

No tiene segundas intenciones y hará lo que sea para que tengas siempre lo mejor ¡Es tu mami!

Nunca falla en alegrarte el día

En esos días en los que te sientes horrible contigo mismo tu mamá es la que tiene la palabra justa para hacerte sentir mejor.

Ella te hizo, así que de cierta manera se lo debes

Te tuvo dentro de su vientre por nueve meses, aguantó tus pataditas y movimientos, para luego empujar para que salieras de su cuerpo.

Se merece esa llamada, mínimo.


Da los mejores consejos

No existen mejores consejos que los que te entrega tu propia madre. Ni siquiera un psicólogo. Nadie.

Siempre está de tu lado

Si necesitas desahogarte sobre ese horrible jefe o esa amiga envidiosa, ella estará automáticamente en tu equipo en contra a los enemigos.


Es tu mejor amiga

Fue tu mejor amiga desde que ambas se miraron por primera vez, y así será por siempre.

No te va a juzgar

Quizá no estará de acuerdo en algunas de las decisiones que tomes (como algún tatuaje o compra innecesaria que hagas), pero ese amor incondicional por ti no le permite juzgarte. Te ama demasiado.


Te conoce mejor que nadie

La única que te conoce completamente es ella. En serio, si te tuvo en su vientre por nueve meses conoce a la perfección hasta la más pequeña cicatriz en tu cuerpo y tus pensamientos más absurdos. Por eso, sólo ella puede hablar con más perspectiva que cualquiera de tus simples amigos.

Se parece a ti más que nadie

Si alguna vez te han dicho que eres la viva imagen de tu madre en su juventud es porque sus genes están más que presentes en tu sangre, y no sólo se parecen físicamente, lo más probable es que tú y tu madre compartan características personales que a muchos les sorprenda, pero que a ustedes ¡les encanta!

Ella necesita hablar cosas de mujer contigo

Quizá no tiene ese grupo de amigas con quien puede conversar por horas como tú, o quizá sí, pero ellasabe que sólo contigo puede hablar de lo que sea sin temor a ser juzgada.


Nunca te cansas de hablar con Mamá

Puede que tengas 20 ó 40, pero sabes que siempre acudirás a mamá cuando necesites consejos o ayuda para, básicamente, ¡todo!
Para decirle que la amas

Creo que con eso no tengo nada más que decirte ¡Toma ese teléfono ya!

Visto en Elite Daily & Imágenes de We Heart It