Así es Hulk, el perro criado para ser el Pitbull más GRANDE DEL MUNDO!


The Hulk, así se llama este perro. Pesa unos 80 kg y aún no ha terminado de crecer. Es decir, más o menos el triple que un Pit Bull normal. Vive en una finca de New Hampshire, EEUU, con sus humanos, una pareja que se dedica a la cría de perros de defensa... Y Hulk, claro, es el resultado de criar perros buscando justamente el máximo tamaño. La noticia ha generado unacierta controversia, como es lógico.

Los cachorros de Hulk se venderán por sumas millonarias... hasta por 30.000 $ según explica su dueño. Dice que le han ofrecido hasta 500.000 $ por el propio can, por Hulk, pero que no lo vendería por todo el oro del mundo; Hulk no tiene precio.

Este vídeo del can, publicado hace un mes, ha sido visto ya más de 7 millones de veces. La historia de Hulk ha dado la vuelta al mundo.


VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:



Los canes de estos criadors no están en cheniles, son familia, insisten los responsables deDarkDynastyK9s. Y tienen mucho cuidado de a quién venden los perros: deben firmar un contraro y si hay cualquier problema o ven que no se están ocupando bien de los canes, los perros vuelven al criador.


Por supuesto no tienen ningún problema en que Jordan, su hijo pequeño, juegue con los Pit Bulls. Hulk es uno de los mejores amigos de Jordan: son perros totalmente equilibrados, incluso perros niñera, insiste el responsable de DarkDynastyK9

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

Podéis ver muchos vídeos más en su página de youtube e información en su página defacebook: los canes están tan panchos, seguro, pero a mí me sigue dando un inmenso reparo y todavía más yuyu ver lo que han creado, sabiendo para qué lo han creado (y sabiendo cuál es la realidad de los Pit Bull en EEUU).

Insisten en que sus Pit Bulls son unos buenazos, y Hulk tiene pinta de ser un cacho de pan, pero los entrenan, claro, para que puedan ser extremadamente violentos.

Por mucho que digan que están contra los estereotipos de la raza, a mí me parece que están contribuyendo a consolidarlos, y a lo bestia.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: