Así es el pueblo de la India en el que TODOS sus habitantes están SUPER-MUSCULADOS


Asola-Fatehpur Beri es una aldea situada a escasos kilómetros de Nueva Dehli, India, con una extraña particularidad: ¡todos los hombres son musculosos!. El motivo es que la aldea lleva la lucha en sus genes desde que sus antepasados se enfrentaban a los pueblos invasores colindantes. De este modo, el entrenamiento y el culto al cuerpo llegó a arraigarse como una tradición que ha perdurado hasta nuestros días.

Entrenan diariamente para conseguir unos cuerpos esculturales y musculosos en extremo, incluidos los más pequeños, los cuales no tardan en sumarse a esta práctica. “Peleamos contra invasores musulmanes. Luchamos con los británicos. Pero han cambiado muchas cosas en los últimos 20 años. Nunca pensamos que íbamos a terminar trabajando en bares”, afirma Ankur Tanwar, quien abrió el primer gimnasio de la aldea y maneja una compañía denominada Grupo Tormenta, compuesta por 50 de estos hombres fornidos.




Más de 200 de los hombres de la aldea trabajan en las puertas de pubs, bares y discotecas de la capital


Todos los hombres de la aldea gastan su tiempo libre en sesiones de lucha, gimnasia y deportes, acompañados de una alimentación muy estricta


"Todos los chicos entrenan diariamente", según explica Vijai Tanwar, entrenador de la escuela de lucha libre India Today


Resulta muy curioso encontrar una aldea de guerreros ancestrales en India, país claramente identificado por su espiritualidad y pacifismo pero, gracias a esta tradición, muchos de estos hombres han conseguido encontrar un trabajo que los sitúa, económicamente hablando, por encima de la media.

Vía: comerviajaramar