6 cosas que tienes que vivir antes de empezar una relación seria


No se trata de miedo al compromiso, sino que no te pierdas nada de lo que debes vivir.

Antes de que te comprometas con una relación seria necesitas aprender a estar sola. Llegar a aceptar y sentirte feliz con tu soltería. A pesar de lo que diga la gente, esto es realmente importante para obtener más experiencias que definirán tu personalidad. Es un proceso que todas deberíamos vivir definitivamente, para que cuando pase el tiempo, no te arrepientas de las cosas que nunca hiciste, por más feliz que estés en tu relación.

Hay millones de experiencias bellas con tu pareja, pero no tiene nada de malo querer tener algunas sola. Antes de que te comprometas con una relación seria y monógama, debieses aprovechar. Estos son algunas de puntos que debes tener en cuenta antes de dar el ‘sí‘.



1. Tener una aventura de una noche

Mientras aún estás soltera debes aprovechar de exponer tu cuerpo a otros cuerpos (si eso es lo que quieres), tener la oportunidad de llevar a casa a un completo desconocido, o a ese chico que hace tiempo te atrae. No todas las aventuras de una noche son tan emocionantes, a veces sólo son decepcionantes y extrañas. Pero aprenderás de estas experiencias, en especial a apreciar al hombre serio que tendrás al lado en el futuro. Además, reírse juntos sobre experiencias sexuales terribles de tu pasado es un momento en el que las parejas conectan mejor. No querrás llegar sin nada para contar cuando sea hora de historias.

2. Enviarle mensajes provocativos a alguien que no deberías

Haz algo con una persona del que sepas que no deberías enamorarte. Comprende que puede traer consecuencias pero hazlo de cualquier manera. Nada que arruine tu carrera o que sea completamente inmoral, pero algo que sea un poco aventurero, como el hermano de tu amigo. Algo lo suficientemente loco como para hacerte temblar de la emoción.



3. Enamórate de un pasatiempo

Aún más importante: concéntrate en ti misma completamente. Ponerte a ti misma como primera prioridad debería ser algo que hagas todo el tiempo. Sin embargo, es difícil tener este mismo egoísmo cuando te preocupas de otra persona. Pero antes de eso, sé egoísta. Deja que el arte te absorba o escribe un libro o haz lo que sea que ames. Pasa fin de semanas enteros encerrada en tu cuarto e ignora los mensajes de texto de todos aquellos que quieran saber si estás viva.
4. Apasiónate por tu carrera

El amor es importante, pero tu carrera lo es también. Debes tener un tiempo de ganar tu propio dinero y luego gastarlo en lo que sea que quieras y sentirte orgullosa de tu trabajo cualquiera sea este. Antes de comprometerte, debes tener al menos un par de metas sólidas en tu trabajo. Debes saber que si terminas con esta persona estarás bien. Nunca dependas de nadie para que te den dinero o para mantener tu estilo de vida.


5. Decide tu camino

Si planeas estudiar un magíster o doctorado, no planees teniendo en cuenta a la persona que tienes al lado. Postula a programas que estén al otro lado del país o al otro lado del mundo. Busca el lugar adecuado para ti, incluso si eso significa que tengas que irte a vivir a Escocia. No puedes hacer esto cuando estás con alguien, ni menos si estás casada y tienes hijos.
6. Haz un viaje loco con tus mejores amigas

Es un cliché pero es lo mejor. Pasa todo un fin de semana manejando para llegar a otra ciudad sin ningún tipo de plan excepto ser libre. Escucha música todo el camino. No te disculpes con nadie.

Visto en Bustle & Imágenes de We Heart It.