21 historias que salen en la Wikipedia que son lo más aterrador que verás JAMÁS


A todos nos gusta recurrir a Wikipedia cuando necesitamos información, pero a veces nos encontramos con historias realmente escalofriantes.


1. Joyce Vincent

Esta mujer estuvo 3 años muerta en su departamento con la televisión prendida. Si, 3 años.


2. El caso Taman Shud

Este caso se trata de una víctima de un asesinato encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se pudo identificar su nombre, su nacionalidad o cómo murió. Solo encontraron un pedazo de papel en su bolsillo que decía: “Taman Shud”, que significa “terminado” o “finalizado” en persa.



3. Escafismo

Tipo de tortura practicada por el imperio Persa, en donde se encerraba a un prisionero en un cajón con 5 agujeros, donde sacaba sus extremidades y cabeza fuera. El prisionero era untado con miel y leche y alimentado con la misma mezcla para atraer a insectos. La muerte venía un par de días después tras ser devorado por insectos.

4. El monstruo de Flatwoods

3 niños vieron que algo cayó del cielo y una criatura emergió del lugar del impacto, emitiendo ruidos desgarradores y envuelto en una niebla. Los que inhalaron la niebla sufrieron de convulsiones y vómitos por semanas.


5. Rey de las ratas

Fenómeno que se da cuando muchas ratas se ven amarradas entre sí desde sus colas. Esto pasa cuando hay varias en un lugar reducido y sus heces y sangre hacen un nudo que no se puede desarmar.


6. Síndrome de Cotard

Enfermedad que genera en el afectado el pensamiento de que está muriendo o que está muerto.


7. Accidente del paso Diatlov

En 1959, Rusia, murieron 9 jóvenes que fueron a un paseo de ski. Tras la reconstrucción de la escena, por lo que mostraban los cadáveres, se llegó a la conclusión de que hubo lucha, caminaron descalzos a -30 grados y algunos presentaban altos índices de radiación. El paso fue cerrado por 3 años a turistas y nadie ha podido explicar lo que les pasó a los jóvenes.


8. Entierro prematuro

Nada más que decir, que te entierren vivo es algo que ha todos nos haría llorar de miedo.


9. June y Jennifer Gibbons o las “gemelas silenciosas”

Estas hermanas no se comunicaban con nadie más que su familia inmediata y tenían su propio lenguaje. Ambas escritoras, cometieron crímenes juntas y fueron internadas en un psiquiátrico donde hicieron un pacto en el cual decidieron que una de ellas tenía que morir. Su historia es realmente interesante.


10. Los asesinatos de Hinterkaifeck

La historia de la muerte de toda una familia alemana y su niñera, con un hacha. Este crimen nunca se pudo resolver. ¿Escalofriante no crees?


11. Los niños de ojos negros

Se supone que son criaturas paranormales que se parecen a niños entre las edades de 6 a 16 con piel clara y ojos negros. Se han visto pidiendo un aventón en carreteras con poco movimiento, o en las entradas de casas.


12. Tarrare

Un showman y soldado francés conocido por sus peculiares hábitos de comida. No importaba cuánto comiera nunca podía saciar su hambre, podía comer lo que comen 15 personas de una vez y también cachorros vivos o gatos. También fue acusado de comer cadáveres y pequeños niños.


13. UVB-76

Es una emisora de radio que transmite solo sonidos monótonos y cortos todo el día. De vez en cuando algunas frases en ruso, pero nadie sabe para qué sirve esta estación.


14. El hombre cabra

La historia dice que es un híbrido entre una cabra y un hombre y que deambula por los bosques cercanos a un puente. Lleva un hacha siempre en su mano para matar a quien se cruce por su camino pero primero usa hipnosis para atraerlos a su lado y robarle a sus víctimas.


15. Benjamin Kyle

Es un hombre de 69 años encontrado en Georgia, EE.UU. en 2004. Nadie, ni siquiera él sabe quién es. No han encontrado familiares cercanos en años de investigación. Kyle es el único ciudadano de EE.UU. que está oficialmente “perdido” pero que la policía sabe perfecto dónde está.


16. Síndrome de enclaustramiento

Es un síndrome que afecta al cerebro en el cual el paciente esta plenamente consciente y alerta, pero no tiene control de ni una parte de su cuerpo, excepto los ojos.


17. La eterna lista de reportes de OVNIS


18. Las personas sombras

En Wikipedia podrás encontrar un artículo completo sobre personas/sombras que vienen a visitarte en la mita de la noche.


19. Carretera Clinton

Es la carretera con más reportes de presencia de fantasmas o espíritus. También es una de las más transitadas.


20. Nacimiento en el ataúd

Sí, exactamente como leíste. Cuando mujeres embarazadas son enterradas, los gases provocados por la putrefacción del cuerpo, expulsan al feto que está en el interior. A esto se le llama nacimiento en el ataúd.


21. La montaña rusa “eutanasia”

Es un diseño de montaña rusa diseñada para matar a toda persona que se suba. Existe, el diseño por lo menos, créelo.


Visto en Buzzfeed