Así es un de los sitios más paradisíacos del MUNDO! ¡INCREÍBLE!


Simplemente mágico.

Jericoacora fue considerada por el Washington Post como una de las mejores playas del mundo. El balneario se presenta como un oasis entre las dunas de arena blanca con cristalinas lagunas de agua dulce y tibia, playas vírgenes y esculturas naturales en rocas.




Está ubicada a aproximadamente 300 km de Fortaleza y para llegar hasta aquí necesitas hacer un viaje en 4×4 para llegar ya sea a través de la playa o las dunas. En estas últimas probablemente verás una de las puestas de sol más lindas de tu vida.



El lugar es popular entre los practicantes de windsurf y kitesurf, quienes se acercan a disfrutar de los vientos constantes entre julio y diciembre.


Jeri se encuentra dentro de un Parque Nacional, por lo que la ecología tiene un significado muy valioso en este lugar. Las calles son de arena y no hay alumbrado en las calles.


Llena de alucinantes colores sigue cautivando a los viajeros que buscan tranquilos destinos paradisíacos con encanto especial.


Aquí no se permiten las preocupaciones, aunque probablemente no recordarás ni qué es eso. La única obligación es sentarse y contemplar los maravillosos paisajes que la naturaleza puede crear.