9 curiosidades que sucedieron en la grabación de 50 sombras de Grey


Ayer fue la presentación mundial de 50 sombras de Grey. Estás son 9 curiosidades que sucedieron durante su grabación.
De Seattle a Vancouver. Algunos secretos del rodaje de “50 sombras de Grey” ya fueron desvelados. El primero de ellos es que la ciudad estadounidense de Seattle no es donde se rodó la película, a pesar de ser la localización principal del best seller de E.L. James. El lugar escogido para grabar las escenas fue el gélido Vancouver, en Canadá.

Vistiendo artistas y sombras. En 2012 Mark Bridges fue galardonado con el premio Óscar a mejor diseño de vestuario por la cinta “El artista”. Ahora, el estadounidense estuvo a cargo de la ropa de “50 sombras de Grey”. “El panorama general de hombres ha empezado a entender lo atractivo que resulta un buen armario para las mujeres”, expresó.


Un significado oculto en el traje. El diseñador Mark Bridges dijo que hay un significado oculto en los trajes de Christian Grey. “Va desde diversos tonos de gris hasta un azul marino y es entonces cuando... entiendes que ella lo ha cambiado”, expresó.

Ceñido al libro. Ya que el libro de E.L. James especifica con lujo de detalles el estilo de Anastasia, Bridges se ciñó a lo que estaba en el texto, además de algunas sugerencias de la actriz que interpreta al personaje, Dakota Johnson. Para la ropa interior, Bridges usó “lencería de chica estudiante”.

Respetando a los vecinos. Ya que algunas escenas incluían lluvia, los residentes en las locaciones se quejaban del daño que haría el agua a sus propiedades, por lo que el equipo de rodaje terminó cambiando varios sitios de la filmación.

Lugares famosos de la trama. Según difundió ComingSoon, todas las escenas incluyeron lugares famosos de la trama literaria, como la tienda de hardware, el Cuarto Rojo del Dolor y obviamente la cafetería donde se empiezan a conocer Christian y Anastasia.

Christian Grey, el nuevo James Bond. Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey, en la película dijo que este le “recuerda un poco a James Bond”. Otros medios lo ven como el nuevo príncipe azul.

Conflictos por el guion de la cinta. No todo fue color de rosa entre la escritora E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson. Trascendió que la autora no paraba de hacer adecuaciones al guion cinematográfico. Tanto así que impuso su final.

El personaje de Christian. Hasta el momento muchos se han atribuido el “honor” de haber inspirado al personaje de Christian Grey. El cantante Olly Murs aseguró a Marie Claire que su vida tiene ciertas similitudes con Grey. El magnate italiano Alessandro Proto cree que el personaje está basado en él, exceptuando las preferencias sexuales.