Parece Una Casa Flotando En El Mar, Pero Quedarás Sorprendido Al Ver De Qué Se Trata...


Suspendida a 40 metros sobre Fairhaven Beach, The Pole House es una lujosa residencia de playa con un espectacular diseño moderno. Es una de las casas más emblemáticas de Australia, y cuenta con unas impresionantes vistas al mar y con un interior que hacen de esta exclusiva residencia el destino ideal para una escapada romántica.



Ha sido recientemente renovado al más alto nivel. Se le han añadido muchos más detalles adaptados a la vida moderna con instalaciones y servicios de gran lujo y sofisticación.






Los interiores son de diseño, con paredes de cristal retráctiles que van desde el techo hasta el suelo de las estancias aprovechando al máximo las vistas panorámicas de la costa y la Great Ocean Road.

Puedes disfrutar de una bonita velada romántica junto al atardecer en su espacioso salón delante de la chimenea.

También se puede admirar las vistas desde la comodidad de una cama gigante de lujo con ropa de cama de alta calidad. Dicha habitación dispone de un cuarto de baño con todos los detalles necesarios para su uso y disfrute.




En esta genial casa no se admiten ni mascotas ni niños pequeños. Está 100% pensada para parejas que quieran un retiro tranquilo y reparador.