Así es la vida real de las personas que son famosas por las burlas en Twitter


Los famosos memes son imágenes que se usan para describir una idea, concepto, situación o pensamiento en las redes sociales de forma jocosa, pero quienes son los rostros detrás de estas imágenes?, A continuación 11 rostros detrás de los memes.

1-Kyle Craven ,una fotografía suya de adolescente se filtró en la red para darle forma al meme Bad Luck Brian.


2-Sammy Griner le dio forma al meme success kid luego de que su madre compartiera la imagen en Facebook y Flickr



3-Laina Morris es una estadounidense que se hizo famosa con el meme de la novia psicótica. Este personaje nació debido a un vídeo que subio a YouTube burlandose de marera exagerada de la canción Boyfriend de Justin Bieber.


4-El famoso basquetbolista Yao Ming conocido por ser uno de los basquetbolistas chinos que más destacó en la NBA


5-Stoner Stanley es famoso por dar una respuesta sin sentido a cualquier tema.


6-Gene Wilder el famoso interprete de Willy Wonka en 1971, desde que inicio el fenómeno de los memes su rostro ha sido utilizado para muchas bromas.


7-Butthurt Dweller conocido como el gordo granudo le dio forma al friki meme para burlarse de las personas obsesionadas con los vídeo juegos y computadoras.


8-El famoso meme de Jackie Chan que originalmente se llama My Brain is Full of Fuck es la respuesta a ciertas imágenes o temas inutiles.


9-Giorgio A. Tsoukalos es un escritor y ufólogo suizo, de origen griego, presentador de televisión especializado en la teoría de los antiguos astronautas. Fue parte de la serie de TV Alienígenas ancestrales en 2009 transmitida por History Chanel donde explicó la posibilidad de que los extraterrestres hayan existido en nuestro planeta. La personalidad del meme es la de un tipo obsesionado con los aliens, cuya explicacion para todas las cosas es la de que los aliens lo hicieron.


10-Neil deGrasse Tyson’s es un astrofísico y escritor estadounidense. Su su imagen es utilizada para darle vida a uno de memes más conocidos: Uy si, uy si.


11-En la pelicula Vampires Kiss el actor Nicolas Cage pone una cara de sarcasmo, la cual sirvió para crear el meme You don’t say? ( No me digas!?)