Parece una simple caseta en medio del mar.Cuando veas de qué se trata no lo podrás creer

¡Estas vistas increíbles no son un fotomontaje! El edificio que aparece en las fotos existe de verdad, y pertences a un complejo Manta Resort situado en la isla Pameba en Tanzania. Aparte de esta habitación increíble, vas a encontrar allí otras 16.


El complejo turístico comprende 3 pisos. En el techo hay una bonita azotea, en la que se puede tomar el sol y contemplar el cielo lleno de estrellas. Aparte de un dormitorio vamos a encontrar allí un cuarto de baño y un salón. A traves de las ventanas del dormitorio ubicado 13 pies bajo el nivel del mar, se puede observar los peces y otras creaturas del Océano Indio.






Debajo de las ventanas hay reflectores que atraen a las criaturas marinas también de día, entre otros: calamares, pulpos, peces que se acercan a la ventana por curiosidad y gracias a ello los clientes pueden verlos de cerca. Además, el hotel está situado en un sitio muy seguro: ni los animales, ni los hombres deben preocuparse por su seguridad.





Esta habitación fantástica ha sido diseñada por una empresa sueca Genberg Underwater Hotels, que ya había creado varios hoteles y habitaciónes.La gente de todo el mundo sueña con pasar una noche en ellos. ¡No nos extraña!




Es una maravilla pasar una noche en un hotel como este.

¡Si también os ha gustado a vosotros este sitio, compartídlo con los amigos! :)