No serás capaz de creerte de lo que tuvo este hombre en la cabeza durante años

¿Alguna vez has tenido un dolor de cabeza tan duro que ni siquiera la aspirina podía ayudar? Eso es exactamente lo que le pasó a un hombre en Gran Bretaña. Sufrio de dolores de cabeza y convulsiones durante 4 largos años antes de los médicos descubrieran la causa. No fue un caso de dolores de cabeza por el exceso de estrés o un par de lentes malas. Era mucho, mucho peor.

En 2012, se dieron cuenta de que la causa de sus dolores de cabeza era que tenia un especie de gusano llamado cestoda de 10 cm de largo en su cerebro. A lo largo de estos cuatro años, el gusano se las arregló para arrastrarse de un lado al otro de su cerebro.

Se descubrio en un escáner cerebral, se retiró rápidamente. Se sospecha que el gusano entro al cuerpo en carne infectada o a través del agua.


El hombre es de origen chino. Los médicos dicen que es probable que cogiera el gusano mientras viaja en China.



Puede ver el gusano aquí haciendo estragos en el cerebro del hombre. Los médicos especulan que el gusano, en lugar de comerse el cerebro del hombre, absorbe los nutrientes que llegan a su cerebro directamente a través de su cuerpo (ya que no tiene la boca).



Por suerte, las infecciones como esta son raras. Desde 1882, sólo ha habido 1.000 casos reportados en China, y 2 en Europa. En cualquier caso, me da escalofríos, y a partir de hoy desgraciadamente pensare en ello cada vez que me duela la cabeza, igual que tu probablemente.

Si te ha gustado este articulo y no quieres ser el único paranoico, compártelo con tus amigos!