Bebió 10 latas de Coca-Cola al día durante un mes. El resultado final te dejará alucinando

Un hombre llamado George Prior, quiso demostrarnos a todos cuáles son los efectos del azúcar que contiene el refresco más popular del mundo: la Coca Cola.

Para lograrlo, Prior decidió someterse en carne propia a un experimento en el que diariamente tomó 10 latas de esta bebida durante todo un mes. En sólo 30 días, George de 50 años, pasó de tener un cuerpo con músculos definidos a poseer una panza bastante considerable.

El experimento, fue diseñado como un llamado de atención para todos aquellos que incluyen bebidas azucaradas dentro de su dieta diaria.


George, quien vive en Los Ángeles, EEUU, dijo: “Estoy invitando a la gente a evaluar la cantidad de azúcar que incluye en su dieta. La gente tiene que saber los efectos reales y poco saludables que tiene el azúcar en el organismo”.


En sólo 30 días este hombre subió casi 10 kilos y medio.


George, llevó a cabo el experimento durante el mes de octubre, y en noviembre, volvió a su dieta saludable. Sin embargo, dijo que le costó mucho retomarla, ya que la Coca Cola lo ayudaba a estar siempre lleno al momento de terminar el almuerzo o la cena.
Además de acumular kilos, Prior tuvo miedo de convertirse en adicto, ya que durante el experimento, sentía ganas de tomar Coca Cola todo el tiempo.


Prior, agregó que no sólo la Coca Cola es capaz de hacer este mal e instó a todo el mundo a dejar de consumir ésta y otras bebidas que contengan azúcar procesada.